El Comienzo

18K 807 657
                                    

En una noche todos estaban descansando en el vecindario, todos excepto en una casa donde varias luces de colores se podrían apreciar desde la distancia, música a todo volumen, bebidas en una mesa junto a las botanas, vasos tirados, algunos muebles fuera de su sitio y un montón de gente bailando o en su mayoría.

Las otras personas que no estaban bailando estaban haciendo cosas más "subida" de tono en varios cuartos se escuchaban suspiros y la temperatura era mayor que en el resto de la casa, pero eso no nos importa.

Entre tanta multitud se destaca una azabache, que bailaba al ritmo de la música, destacaba entre la multitud fácilmente y dejaba vueltos locos a los hombres con su movimientos de cadera mientras bailaba.

Ella era Momo Yaoyorozu que bailaba de una forma elegante pero a su vez se notaba que se divertía, portaba un hermoso vestido rojo con detalles dorados y la espalda descubierta.

De un momento a otro llegó un hombre a hacerle compañía y así la música cambió bruscamente haciendo que en hombre la pegue a él para así poder disfrutar del baile.

Horas después en un departamento de la ciudad la azabache entraba torpemente por la puerta mientras se besaba con el hombre de pelo pixto el era Shoto Todoroki. Mientras la pareja se besaba salvajemente iban haciendo un desastre por su paso hasta llegar a la habitación de la azabache.

Una vez en la cama se despojaron de sus prendas en caso de la azabache no se quito su ropa interior de la parte inferior esto parecía disgudtar mucho al peli mixto.

Shoto:Vamos Momo, ya es momento de que seas mía

Momo:Lo siento Shoto sabes que aun no estoy lista, pero no te desanimes aún puedes jugar con estos *mostrando su pecho desnudo*

Shoto:Entonces tendré que esperar *jugando con los pecho de Momo*

Mientras que la azabache se divertía en otro lado en el vecindario de Musutafu en una casa de 2 pisos un joven estaba escribiendo sentado enfrente de un escritorio, teniendo la ventana sin cubrir la luz de la luna era lo que iluminaba su cara.

Mientras el joven seguía escribiendo y moviendo papeles por todo el escrito y se detuvo, puso su mirada sobre la luna para poder admirar su belleza y luego suspirar.

???:? Como estarás imōto?

Después de una noche bastante alocada, nuestra joven azabache despertaba en el cuarto se su apartamento solamente vestida con su ropa interior inferior, y con el pecho descubierto, recostada sobre el pecho de Shoto, todo parecía tan calmado hasta que sonó el despertador.

Pov Momo

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que el maldito despertador empezó a sonar.

Momo:*somnolienta* Ya cállate *le da a un golpe al despertador*

Después de callar al despertador me arrope de nuevo con la intención de volver a dormir, si tan solo fuera tan fácil.

Shoto:Venga Momo hay que darnos prisa o llegaremos tarde *dijo mientras se vestía *

Todoroki Shoto, es mi actual novio podría parecer un santo a simple vista pero no saben lo equivocados que estan, es un chico lindo pero es todo un casanova, mujeriego o fuckboy como le dicen estos días , alcohólico, mala copa, un niño de papi.

Y saben qué? No me importa si es verdad o no, solo voy a disfrutar hasta que nos aburramos el uno del otro.

Aunque sea mi primer novio tengo a los hombres colgando de mis manos, puedo hacer lo que quiera, pedir lo que quiera y lo harán, algunos dirán que soy una perra pero me encanta tenerlos a mi merced.

Mi Segunda Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora