Todo parecía confuso, se escuchaban varias voces, algunas risas para luego desaparecer.
Recuerdos
Varios recuerdos venían a él algunos eran completamente visibles mientras que otros distorsionados o difuminados. Una silueta estaba en frente de él, poco a poco se iba volviendo más clara.
La silueta se enfocó para ver que era un infante pasaron unos segundos hasta que otro enfoque ocurrió. Una niña ahora sabía que enfrente de él estaba una niña las voces seguían escuchandose pero ahora se empezaban a escuchar el tono de esas voces, todas eran la misma "persona".
Otro enfoque ocurrió y ahora veía a una niña pero la silueta de su lado derecho empezó a cambiar, del lado izquierdo era una niña, del derecho una mujer ambas eran peli verdes pero la gran diferencia era que una sonreía y otra estaba llorando.
???/????:¡Diaski onio-chan!/!TE ODIO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Desperté con mi respiración agitada, estaba bañado en sudor otra vez esas malditas pesadilla y siempre van a lo mismo. Una y otra vez estaba sentado en mi cama con una mano en mi frente apenas podía con todos estos estúpidas pesadilla.
Me levante y baje para salir de mi casa me puse mis zapatillas rojas y empecé a correr mas y más rápido cada vez, no me importaba que horas fueran, las 2, 3 o 4 de la madrugada simplemente necesitaba despejarme de toda esa culpa, ese sentimiento de inutilidad. Se sentía como si 2 manos estuvieran al rededor de mi cuello y empezarán a hacer presión.
Izuku:Estaba corriendo inconscientemente nunca me di cuenta cuando llegué aquí, en verdad lamento haberte despertado.
Momo:Esta bien, te entiendo sabes que cuentas conmigo para lo que sea, verdad *pone su mano sobre la de Izuku*
Izuku:Gracias
Y ahí estaba nuestro protagonista en el departamento de su novia a las 3:45 de la mañana, Momo tenía su pijama y se veía algo ardormilada y cansada pero sabía que tan grave eran esos sueños para su pareja.
Momo:¿Entonces, te quedaras?
Izuku:Se que estoy poniendo en riesgo el plan pero no me importa que en la mañana Todoroki nos descubra durmiendo
Momo:A mi tampoco, pero ¿Que hay de tu madre?, ¿no estará nerviosa cuando vea que no estás?
Izuku:Tranquila, mi madre no se encuentra tuvo que "visitar" a alguien *bajando la cabeza*
Momo:Y-ya veo, olvidémonos de eso, hay que dormir mañana hay clases *se levanta del sofá estirando la mano hacia el peli verde*
Izuku:Claro, mañana el director dará el anuncio, hay que estar con buena cara *agarra la mano de Momo*
Así nuestra pareja se dirigió a dormir en el cuarto de la azabache no tardaron mucho en llegar, ambos se acostaron y se desearon las buenas noches acompañado de un beso. Pasados unos minutos el pelo verde no podía dormir por más que intentará cerrar los ojos siempre volvía a su mente esa imagen que le partía el corazón. Siguió así hasta que se da cuenta de que Momo ya lo tenía en un abrazo mientras acostaba su cabeza en el pecho de la misma, el peli verde sintió la suavidad de sus nuevas "almohadas" mientras escuchaba el latido del corazón de Momo algo sumamente relajante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Vida
FanficMomo Yaouorozu vicepresidenta de el 1 A de la academia UA entra en conflicto con un "don nadie" Izuku Midoriya, uno de los mejores alumnos de la clase, lo que nadie sabe es que comparten un secreto. Boku no hero academia no es mío ni los dibujos o...