>>Jimin<<
Me despertó la luz del sol sobre mi rostro, mis ojos no querían abrirse y y cuerpo estaba muy pesado. Finalmente luego de muchos intentos logré abrir los ojos. Me encontré mi cuerpo lleno de vendas y yesos estaba conectado a unas máquinas en una habitación de hospital.
Mi pulso aceleró al no saber que hacía en ese lugar, las máquinas empezaron a sonar como locas y los doctores entraron de inmediato. Los medicos me tranquilizaron y me explicaron que tuve un accidente automovilístico.
Seguido de esto entraron a la habitación cinco chicos que me llevaban dulces y peluches pero no los reconocía. Ellos se lo notificaron a los doctores y empezaron a hacerme preguntas si reconocía a la gente que me mostraban pero a los únicos que pude reconocer fue a mis padres.
Hice unas semanas más en el hospital y me dieron de alta por lo que regrese a mi casa donde me esperaban los cinco chicos anteriores y uno más quien intentaba no hacer contacto visual conmigo.
—¿Quien es el?— pregunté señalando al chico alto que se comportaba raro.
—Es Taehyung... Es tu~— dijo el más pequeño que según me dijo se llaman Jungkook antes de ser interrumpido por el más grande que se presentó como Jin.
—Es nuestro amigo— termino Jin mientras me sonreía.
Lo mire solo, decidí acercarme a el para saludarlo, su comportamiento era cada vez más raro si estaba cerca.
—Hola, me dijeron que te llamas Tae... Taehyung, ¿Es verdad?— pregunté mientras le sonreí a lo que el asintió. —¿Porque no vienes con nosotros?—
>>Taehyung<<
El rostro de Jimin seguía mostrando lo amable que el era, me enloquecía la culpa. No me sentía bien estando conciente de que todo esto era culpa mía.
El solo recordarlo llorar y correr a la calle alejándose de mi, provocando que lo atropellaran me hacía un nudo en la garganta.
—J-jimin...— dije en un susurro al escuchar su pregunta —Es solo que...—
No sabía que decir, sabía que Jimin tendría sus recuerdos de no haber sido por mi, en estos momentos me odiaba con todas mis fuerzas.
—Dime...¿Somos buenos amigos?— preguntó sentandose a mi lado a lo que yo asentí con una suave sonrisa.
—De echo, estamos saliendo— respondí con algo de nerviosismo al pensar que estaba arriesgando todo, pero la vida me dió una segunda oportunidad, no pensaba desperdiciarla.
Por un instante era feliz al ver la sonrisa de Jimin al escuchar mi confesión, hasta que empezó a negar mientras reía.
—Eso es imposible— dijo entre risas a lo que yo lo mire con confucion, ¿Porque sería imposible? ¿Sus sentimientos por mí se esfumaron junto a sus recuerdos? —Yoongi y yo salimos—
Esas palabras me quebraron, no podía creer lo que estaba escuchando, Yoongi, ese hyung idiota se había aprovechado de la amnesia de mi novio para recuperarlo, imbécil.
ESTÁS LEYENDO
๑♡One More Time♡๑
FanfictionPrólogo Taehyung y Jimin eran una pareja de novios completamente felices, o eso parecía. Un día, luego de tantas sospechas, el más bajo iba de regreso al departamento que compartían con su novio, pues había acabado la visita a su madre. El chico iba...