Capitulo 2

20 1 0
                                    

>>Taehyung<<

—N-no, bebé...—  mencioné negando mientras tomaba sus manos —Yoongi Hyung te está mintiendo, yo soy tu novio—

Mi corazón dolió al mirar a Jimin soltar mi mano de repente y se alejaba.

—Minmin...— dijo miedoso llamando a Yoongi, el se acercó y lo abrazó, me miraba con una sonrisa tan cínica que sentía mi sangre arder.

—Tae... No seas duro con Minnie, acaba de salir del hospital— dijo tomando sus mejillas y besando su frente... Encerio, idiota.

—Hyung...¿Porque hace esto? Usted sabe que esto no es cierto— dije mientras lo miraba buscando un poco de compasión de su parte para que diga la verdad sobre el asunto.

—No se de qué hablas, Jimin y yo estamos juntos desde hace ya dos meses— dijo mirándome mientras Jimin se acurrucaba en su pecho y todos nos miraban.

Las miradas estaban sobre Yoongi todos lo miraban enojados por haberle mentido a Jimin.

—Hobi hyung, dígale la verdad, usted lo sabe— Hoseok me miró asustado mientras miraba a Yoongi de reojo y a Jimin, claramente tenía miedo de involucrarse.

—Tae, los asuntos son tuyos y de Yoongi, no nos metas en esto— interrumpio Jin quitándole a Hoseok la oportunidad de hablar.

Bufé enojado mirando a Yoongi y salí de la casa de Jimin en un arranque de ira. Maldito hyung.

Luego de unas horas Jin llegó a mi departamento que solía compartir con Jimin.

—Tae... ¿Estás bien?— preguntó mirándome tendido en el sofá mientras miraba mi teléfono sin interés.

—¿Porque no dijo la verdad?— cuestioné mirandolo con súplica a lo que el suspiro y se sentó a mi lado.

—Tae, es solo que Jimin se está recuperando de algo muy difícil— dijo como justificación a lo que yo lo miré algo molesto.

—¿Y cree que mentirle le ayudará? Yoongi lo engañó sobre sus intenciones con el, le hizo mucho daño— dije mientras me levantaba del sofá mirándolo como si lo acusara de algo.

Jin se puso de pie junto a mi y posó su mano en mi hombro mientras me miraba con paciencia.

—¿Y tú? ¿No le hiciste daño al ponele los cuernos?— pregunto mirándome, tenía razón, yo igual le hice daño, merecía más de lo que me ocurría ahora. —Tienes razón, lo que Yoongi hizo no estuvo bien, pero si quieres recuperar a Jimin, lucharas por el—

Las palabras de mi hyung me hicieron armarme de valor para luchar por reconquistar a Jimin, el aún me amaba, ese amor estaba por algún lado y estaba dispuesto a encontrarlo.

๑♡One More Time♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora