Capitulo 3

16 1 0
                                    

>>Taehyung<<

Al día siguiente fui al supermercado por la despensa, Jimin solía ir mientras yo me quedaba en el departamento, me sentí un idiota, debí acompañarlo para que sintiera mi cariño.

Estaba luchando por escoger la fruta, Jimin siempre llevaba la mejor al departamento. Ya me había frustrado mientras sostenía un racimo de plátanos ¿Estará muy maduro o aún le hace falta madurar? Me dije a mí mismo hasta escuchar una risa familiar.

—Aun no están listos, cuando se ven perfectos o de un amarillo opaco significa que les falta madurar— me gire mientras hacía una reverencia al notar de quién se trataba.

—Ommoni... gracias— dije mientras miraba la sonrisa en el rostro de la madre de Jimin.

—¿Cuando visitaras a jiminnie? No me gusta que pase todo el día con Yoongi, insiste en que es su novio— la madre de Jimin se veía disgustada con el echo de la presencia de Yoongi, ella sabía de lo que sucedió con el.

—Espero poder ir hoy— dije con una sonrisa mientras la miraba —Hyung le dijo que son novios, pero no sé preocupe, recuperaré a Jimin— dije a lo que su madre sonrió amplio.

Luego de despedirme de su la madre de Jimin fui a pagar y luego a mi departamento.

Los recuerdos vagaban por mi mente, de Jimin caminando con mis camisas holgadas por el departamento, se miraba tan lindo de ese modo, tan pequeño.

En un suspiro camine a la cocina, acomodando todas las cosas en su lugar. En la mesa el comedor estaban los dulces aún sin abrir que había comprado para Jimin y que por la vergüenza de lo que había pasado no me atreví a entregar.

Recode a la mujer que llegó a ser mi suegra, tan amable y tan feliz que estaba cuando le dije que iría a visitar a su hijo. Si iría, y justo entonces, totalmente decido tome los dulces, mi chaqueta y las llaves de mi auto y camine a la puerta.

Al abrirla me lleve una gran sorpresa al ver a la persona quien menos esperaba.

—Hola bebé, ¿Ibas a sálir?— dijo esa persona al otro lado mientras entraba a mi departamento —Quedate, hay que celebrar que Jimin se quitó del camino solito—

Kim Sang Jae, el novio de mi amigo Jungkook, el peor novio que pudo haber escogido, ¿Cómo lo se? El era el cuerno.

—¿Que haces aquí?— pregunté con la mirada fría mientras lo miraba entrar.

—¿Porque me preguntas eso? ¿No es obvio? Vine a verte— respondí sonriendo mientras se me colgaba.

—Sueltame y vete Sang— respondí enojado alejandome de el.

—Bien, me voy, pero dime amor, ¿A dónde ibas?— preguntó curioso mientras paseaba su dedo desde mi cuello hasta mi pecho.

—Ire a casa de Jimin— respondí en seco mientras lo guiaba a la salida, pero el regreso a dentro del departamento.

—¿Perdón?— preguntó ofendido mientras me miraba —Jimin porfin está fuera del camino, pronto me casare con Jungkook y el plan estará a un paso de terminar con éxito—

—No, Sang, estoy fuera de esto, recuperaré a Jimin y le diré a Kook que su novio es un maldito casafortunas que solo quiere su dinero y lo que engañó con su amigo, no me importa que nuestra amistad termine— respondí con firmeza mientras lo miraba con el ceño fruncido —Prefiero eso a que mi amigo sea engañado más tiempo—

—No, Kim Taehyung, no harás eso— respondio el contrario con una sonrisa cínica —Si tu me traicionas me veré obligado a eliminar lo que más amas, tal y como estaba previsto, a Jimin—

—¿Que? Nunca acordamos que algo le pasaría a Jimin, solo le terminaría y nos iríamos juntos— respondí mientras lo miraba algo asustado y confundido.

—Esa parte del plan no te la dije, Jimin y Jungkook debían ser eliminados— respondió mientras me miraba sonríendo —Pero, si no abres la boca dejaré a Jimin en paz y conciderare darte parte del dinero como agradecimiento por tu discreción—

Sang, dejo escapar una pequeñas risa, malvada a mis oídos y empezó a caminar a la salida.

—Piensalo cariño, y me confirmas con un mensaje— este me dió un beso en los labios que obviamente no correspondi y salió del departamento cerrando la puerta detrás suyo.

๑♡One More Time♡๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora