•3•

1.7K 127 37
                                    

El sol empezaba a aparecer lentamente, Félix estaba acirrucadito en el pecho de Hyunjin con su pijama amarillo con solcitos.

Hwang se despertó y lo primero que vio fue la bella imagen de una cabellera rubia acurrucada en su pecho. El lo abrazo atrayendolo más hacia el  y haciendo que este se abraze más a la cintura del mayor. Paso una hora más, ya eran las 7 cuando Félix se puso a apreciar el rostro de Hyunjin.  De un momento a otro el que era observado abrió los ojos y el australiano se sonrojo y se abrazo más a él para esconder sus mejillas color carmesí. Hwang casi se desmaya de la ternura que le causó eso y los dos se volvieron a dormir.

A las 9 el mayor se despertó para luego ir a preparar el desayuno y llevárselo a Félix. Parecían pareja pero solamente eran amigos. Felix se despertó cuando sintió que alguien le acariciaba el pelo y pronunciaba suevemente su nombre. Una sonrisa apareció en el rostro de este al ver a Hyunjin con su desayuno en la mano. Se sentó y lo abrazo para agradecerle.-Buen día lixie- dijo el mayor dedicandole una sonrisa a el pequeño. -Buen día jinnie, gracias por el desayuno- respondió el menor- de nada- dijo el mayor para luego sentarse al lado de este.

-Lixie, hoy a la noche me voy a dormir a la casa de un amigo y me dijo que lleve a alguien, ¿Quieres ir conmigo? Mañana no hay clases- La felicidad cubrió la cara de Felix- si, no veo porque no- Respondió el. Hyunjin llevo la bandeja sin comida a abajo y volvió a subir. -Veamos videos de gatitos- Dijo Félix emocionado. Hyunjin asintió y se quedaron viendo vídeos de lo que el deseaba.

.

A las 6 de la tarde salieron de su departamento para ir a la casa de su amigo, una vez llegaron tocaron la puerta.

" Toc Toc Toc" se escuchó en la parte de adentro de la puerta. Una vez abierta Hyunjin saludo a su amigo BangChan con un abrazo al igual que a Changbin. Luego agarro a Félix y lo acerco hasta ellos pero el se negaba un poco, no le gustaba socializar ya que desde pequeño lo despreciaban o lo molestaban.-Lixie, acércate por favor, ellos no muerden- Hyunjin lo acerco un poco más y en con un apretón de manos los saludo a los 2. Luego llegaron las 2 personas faltantes, un tal Minho y un jisung a los cuales saludo de la misma manera. - ¿Cómo vamos a dormir?- pregunto jisung confundido. -Tengo 3 colchones, 2 de una plaza y media y uno matrimonial-  Respondió BangChan ante la pregunta de jisung. - les parece que Félix y Hyunjin duerman en un colchón de dos plazas, jisung y Minho también  y Changbin y yo en mi cama que es la matrimonial?- Pregunto BangChan y todos asintieron.

     A las 10:30 se pusieron a ver películas en los sillones. Cómo no eran suficientes y faltaba espacio para Félix, Hyunjin, lo dejo sentarse en su regazo  y de forma de agradecimiento, Félix, lo abrazo durante toda la película ya que este sabía que el disfrutaba eso.

    Una vez llegó la hora de dormir, todos se acostaron en sus respectivos colchones. Alrededor de las 2:30 AM, Hyunjin se despertó y vio a Félix llorando, el se preocupo y lo abrazo, cosa que el menor correspondió. Luego el menor dejo de llorar y pudo conciliar el sueño rápidame

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

•roomie• HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora