•5•

1.8K 122 30
                                    

Ya estaban en su departamento preparando su mochila para el dia siguiente.

-JINNIEEE-

Hyunjin escucho un fuerte grito llamandolo, corriendo se acerco a la puerta de donde provenia el grito para despues encontrarse a Felix con un gatito en la mano. En ese momento hyunjin murio de ternura.

- Nos lo podemos quedar?- pidio Felix con un puchero en su cara.

- si, podemos lix- dijo Hyunjin para darle una dulce sonrisa.

Era hora de cenar pero los chicos no tenían nada así que optaron por pedir una pizza para ver juntos en el sillón viendo una película. El timbre sonó y  Felix bajo a abrir la puerta y recibió la pizza para luego subir muerto de frío y ser recibido en un cálido abrazo por parte de hyunjin. Se sentaron en el sillón y comieron, felix estaba sentado en el medio de el sillón y hyunjin en el lado izquierdo, uni al lado de el otro.
Iba la mitad de la película cuando felix recostó su cabeza en el hombro de hyunjin y este repitio su acción pero sobre la cabeza del menor, dejando así una muy tierna imagen. Ninguno supo en qué momento se quedaron dormidos, pero a las 12:00 felix se despertó por un ruido proveniente de la habitación de hyunjin.

-Jinnie, Jinnie- dijo repetidas veces felix hasta que el mayor se despertó

-que pasó?- respondió confundido.

- hay ruidos arriba y me da miedo- hyunjin agarro una manta que tenían a su lado y envolvió su cuerpo y el de felix para luego caminar hacia su habitación y encontrarse a el gatito tirando lienzos de la pieza de hyunjin. Automáticamente felix agarro al gatito y lo saco de la habitación para después ir a ayudar a hyunjin a recoger todos los lienzos que el gatito había tirado. Una vez que los levantaron hyunjin se había acostado en su cama con felix a su lado, el menor se estaba levantando para irse cuando hyunjin lo agarro por la cintura y lo abrazo para que no se vaya. Se taparon, hyunjin abrazando a felix por la espalda y felix agarrando con sus pequeñas manos las de el mayor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota:
Es algo corto, pero toda mi imaginación se agotó ayer actualizando "Número desconocido". Además hacía rato no actualizaba esta
Espero que lo poco que hay escrito les guste, y perdón si es un poco muy empalagosa JAJSJSAJ

Pd: avisen si hay un error de ortografía y/o de narración

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•roomie• HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora