💥 Drabble #1💥

175 7 0
                                    


Palabras: 338

Contexto: Basado en un headcanon

Normal A.U., Residencia Bakugou

Categorías: Drabble, headcanon, short, surprise 🤠💥🧔

💮💮💮

Yuga está imaginando...

Uhm... Masaru Bakugou esconde un caracter aún más fuerte y letal que el de su esposa e hijo. Eso tendría mucho sentido. 

💮💮💮

□□□□□□□□□□

B i e n v e n i d a
□□□□□□□□□□

Masaru Bakugou es conocido como el miembro pacífico de la familia Bakugou. Su paciencia es increíble, al igual que su modo de proceder cuando las cosas están a punto de salirse de control. Sin embargo, si hay algo que le molesta al padre de Katsuki es que su hijo y su esposa inicien un escándalo cuando tienen visitas importantes. 

Ese día el castaño estaba emocionado por recibir por segunda vez a la novia de su hijo: la encantadora T/n Takami. Aquella jovencita se habia ganado el corazón de la familia casi al instante. Bastó que ella mostrara carácter para que los Bakugou la acepten.

Él quiere que ella se sienta cómoda, pero justamente eso es lo que no se está consiguiendo.

Al parecer Katsuki y Mitsuki habían olvidado por completo el significado de "espacio personal" y respeto. El corazón del ojimarrón se apretaba ante la imagen de T/n. Aplastada entre dos rubios, tratando de respirar un poco mientras impide la tercera guerra mundial.

Masaru sobrevivió al caos de su hogar todo este tiempo porque él sabe en qué momento establecer límites. Y es eso lo que justo ahora va a hacer, estaba un poco enojado, solo un poco

¡SENTADOS LOS DOS!¡AHORA!exigió con lo que su esposa e hijo llaman "la voz". El dúo se estremeció al principio, pero luego, como si fuese por arte de magia,  ambos se separaron y obedecieron el mandato del hombre. La mirada de decepción que le otorgó a su esposa e hijo ocasionó que estos bajaran la cabeza a modo de disculpa.

T/n estaba boquiabierta ante la escena que acaba de presenciar. Qué All Might ni que Endeavor, su héroe favorito es el padre de su novio, un poco más entre esos dos y moría.

Takami-chan...¿estás bien?... preguntó el hombre con un tono de voz suave y paternal. T/n se limitó a asentir y a agradecer silenciosamente aún absorta en los hechos. 

Me alegro... ahora...¿Alguno gusta una taza de té? preguntó con una sonrisa angelical. 

<¿Pero qué mierda acaba de pasar?>


_________________________________________

Hola hello

Es Yuga

Uhm, este es el más corto que he escrito hasta ahora.

Bueno, por eso se llama Dabble, por su tendencia a lo corto.

¿Alguna/o tiene el mismo headcanon que yo sobre Masaru Bakugou?

Quiero saber~

Bueno, eso es todo

Os quiero


_________________________________________




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakugou Katsuki One shots (Bakugou x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora