Primer beso

13 1 0
                                    

Jack miro molesto a Noé, pero Noé solo sonrió y se retiró. Su amada lo tomó de la mano y sonrió. Jack la suelto, tomo su mochila, la mochila de su amada y al último pero lo mas importante, tomó la mano de su amada y salieron de la escuela.

Suben al transporte. Jack es el primero en bajar, así que le pide al señor que lo deje al último.

Jack recuerda que a su amada le molesta que la tome de la mano frente a todos. Por ello, la suelta.

—No me sueltes – dijo ella con un abrazo.

—No amor, estoy aquí.

Cuando Beto llego a su casa, Jack y su amada se quedaron solos. El momento perfecto para demostrarse su amor.

—Perdón – dijo ella.

—¿De qué? – dijo Jack muy dudoso.

—De todo, de lo que dije, de lo que hice. Enserio perdón, perdón por haberme enamorado de ti. No era parte del plan, pero ahora estoy perdida en este mundo que eres tu – y lo abrazó con fuerza.

Jack quedo sorprendido por esas palabras, de ese abrazo, de esas ¿lagrimas? Si, su amada lloraba en silencio. Razón por la cual la abrazo con mas fuerza. Después de muchas lágrimas derramadas sin conocer el motivo, la chica levantó la cabeza y le dio un beso en la mejilla.

—No seas tonta – dijo Jack. La tomo suavemente de la cara y le robo un tierno beso corto, pequeño, pero con mucho amor. Jack se separo, la chica no estaba ruborizada. Jack nunca entendió el porque nunca estaba ruborizada, tal vez nunca se apenaba de algo.

Amores EstúpidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora