Jack se quedo parado viendo como se iba su amada, sin decir ni una sola palabra, sin siquiera hacer un minúsculo ruido. Cuando se acerco Diana.
—¿Ves? Te dije que no sentía nada por ti. Le gusta Noé.
—Callate – dijo Jack
Se hizo un silencio casi eterno, solo se escuchaba el cantar de los pajaros.
—¿Estas bien? – pregunto Diana.
—No – dijo Jack con la cara rigida y sin mover un solo músculo. Reacciono y fue en busca de su amada, todavía con la cara rígida, que parecía que no tenía ninguna expresión.
Paso por toda la multitud, sube a un banco, pero aún así no vio a su amada. Pero si vio a Emily, fue hacía ella.
—¿Qué haces? – pregunto ella
—Estoy buscándola.
—Espera – dijo Emily, se puso enfrente de todos y gritó – Jack busca a su novia, quitense del camino – curiosamente todos obedecieron, ha Emily se le da el liderazgo.
Y ahí estaba, hermosa como siempre, con la mirada abajo. Tal vez triste, pero seguía radiante. Al sol no le molestaba lanzar algunos rayos para secar algunas lágrimas de su bello rostro.
Jack se acerco lentamente a su amada, ella sólo lo percibe, se ha dado cuenta que todos contemplan el espectáculo. Jack la toma suavemente del brazo, se quedan callados. Todos acompañan aquel silencio. Jack la abraza como si fuera una muñeca de porcelana que se puede quebrar con facilidad, pero con mucho amor y cariño. Ella le demuestra el mismo sentimento acariciando los brazos que la rodean. Ambos cierran los ojos y se acurrucan.
—¿Quieres terminar? – dijo Jack suavemente en su oído. Pero era tanto el silencio entre la multitud, que todos escucharon y todos esperaban la respuesta.
—No – dijo la chica tiernamente.
—¿Y Noé? Tienes una oportunidad con él – se le quiebra la voz – por el sientes algo mas fuerte, no te da pena como yo. Será el mejor novio – se hizo un silencio eterno, Jack trata de no llorar. Y lo logra.
—Él no me importa, sólo importamos nosotros – le dio un dulce beso en la mejilla.
–De él no te avergonzaras – dijo Jack. La solto y le dio la espalda.
—Perdón – dijo su chica, corrió hacía el y le dio la media vuelta, le dirigió su inocente y tierna mirada. Jack volteo a ver a otro lado. Pero su amada hizo lo posible para que se vean a los ojos, por primera vez – lo siento, estoy muy confundida, no se que hacer, tampoco se los chismes que vuelan por la escuela, solo se que te quiero mucho – Jack la tomo de la cintura y ambos se miran tiernamente – enserio, perdón.
—Te quiero mucho – dijo Jack. Se dan un fuerte abrazo.
Jack se acerca a sus labios, se acerca lentamente. Su amada cierra los ojos. Ya puede saborear eso jugosos labios, aunque ni siquiera los ha tocado, la toma mas fuerte de la cintura y la acerca a su cuerpo con delicadezas. Tiene sus labios rozando los suyo, sabe que es hora se probar los labios de sus sueños.
—Vamonos – grito Noé separando bruscamente a la pareja y le guiña el ojo a la bella dama.
ESTÁS LEYENDO
Amores Estúpidos
RomanceEl amor que nadie entiendo. Que los enamorados apenas llegan a entender. No son una pareja cualquiera son 2 simples enamorados.