Enemistad

56 0 0
                                    

Creés que el amor todo lo puede? YO NO.

Era una mañana horrible en términos climatológicos, en cuanto para D, era la más hermosa de todas

D- Lindo día, no?

Day Bosteza y le responde :
Day- Si, hermoso!

D- Ahora que has despertado, volveré a mis aposentos....
Day- Descansa.

D entra en el muñeco, al instante, Day lo quita de su cuello y lo guarda en un cajón bajo llave.

Day- Espero me perdones por eso...

Day sale de casa en busca de Roses, iba por toda la ciudad preguntando a quien la había visto, pero no conseguía respuesta, le dieron altas horas de la noche hasta que encontró resultado en un parque cerca de un kiosco.

Day- Al fin te encontré
Roses- No esperaba menos de un muchacho obsesivo.
Day- jaja, si. Puedo sentarme junto a ti?
Roses- El columpio es todo tuyo.

Day se sienta a un lado de ella.

Day- Es una bonita tarde.
Roses- A lo que venías
Day- um.... Bueno, quisiera, que me hablaras de ello. De aquel suceso, digo.... Por qué lo hiciste?
Roses- No quiero hablar de mi vida, menos contigo.
Day- Algún día debes de hacerlo...
Roses- ¡¿Y qué tal tú, niño bonito?! Apuesto que tu vida a sido fácil! Debes tener padres de gran fortuna y no sé, amigos, una linda novia! La agente! .....
Day- Te equivocas. De hecho mi padre era un alcohólico, solía golpear a mi madre, por eso vinimos de nuevo a Texas, no teníamos más familia en México... Y bueno... Vinimos acá, aunque justo después 1 mes 25 días ella murió misteriosamente....

Entonces, selle mi contrato. Mi corta vida se a ido en estudiar y trabajar, además de hacer pagar caro a aquellos que han hecho daño..... Llegar a mi nivel económico no fue fácil. No es algo que se logre de un día para el otro.
Roses- Perdona. No lo sabía. *se toma del cabello y lo hace hacía atrás*

Ambos coordinadamente suspiraron y se miraron.

Day - No puedo hablar mucho sobre eso, a D no le gusta que lo mencione.
Roses- Entiendo....
Day- Y qué tal tú? Qué hay de ti?
Roses- Mi vida era un asco, siempre hay que dejar el pasado atrás... Bueno.... Soltarlo me hará bien....

Yo mate a mis padres y a mi hermana un día llegando de clases, a mis padres sólo les interesaba que tuviese "futuro", siempre me exigían que fuese como mi hermana, que sacara buenas notas, pero, no sé, yo no era lo que ellos pedían, por eso... Recibieron castigo. En un impulso los maté. Incluso a mi hermana, aunque era lo que más amaba.
Day- A veces, cómo humanos que somos, cometemos errores, para toda la vida.
Roses- Viniste a darme clases de ética?
Day- No, en fin, Zorra asquerosa, me retiro.
Roses- Vas a tu casa?
Day- No tengo a donde más ir...
Roses- Ni yo...
Day- quisieras venir conmigo?
Roses- No, tengo cosas que hacer.

Ahí Day se despide con un beso en la mano de la muchacha y ambos toman distintos rumbos.

Al llegar a su casa Dayan abre la puerta y se encuentra todo obscuro.
Intenta encender la luz, pero no prende. Entonces, enciende una vela y se percata de que todo el piso está bañado en sangre.

Day- D....
D- Me encerraste.
Day - Lo lamento tenía que hacerlo. Por qué hay sangre en el piso?
D- Tú rompiste la promesa
Day- Tú también has roto las tuyas....

Day mira hacia la cocina y ve un animal muerto.

Day- Si tenias hambre había comida en la nevera....
D- Te portaste mal. Serás castigado.
Day- ¿Qué?.....No de nuevo... Dijiste que no lo volverías a hacer...
D- igual tú.

D toma su forma demoníaca y toma del cuello a Day asfixiandolo.

D- Mereces un castigo.

Day derrama una lágrima y dice.

Day- Acepto mi castigo.

Gritos entre cortados se escuchaban por toda la manzana, los vecinos asustados se escondían en sus casas.

El dolor que sentía era insoportable y el castigo de los dioses... Terriblemente dolorosos. Aún para él.

Flashback.

D- Has sido un niño malo...
Day- Lo sé, lo siento.
D- Quitate la ropa.
Day- Para qué? *asustado*
D- Sólo hazlo.

D comenzó a arañar todo el cuerpo del chico, haciéndole heridas muy profundas, provocando que él gritara por el intenso dolor, haciendo bañarse en sangre, dejándolo inmóvil, tirado el piso.

Escupiendole su ácida saliva, que al contacto con la piel, se sentía como el demonio.

Haciéndole asi cicatrices, que con los días se borrarian, ya que el chico tenía algo especial con él.

La regeneración.

Fin del. Flashback.

Sollozando en el piso, pidiendo piedad, Day se encontraba agotado, el dolor quitaba todo pensamiento racional de su cabeza, después de todo, aún pasando tanto, no lo sabía controlar.

D abrazó a Day después del horrible acto de crueldad, lo toma en brazos y lo lleva a la bañera. Frotando su piel delicadamente con una esponja.

D- Entiendes lo que pasa cuando me desobedeces?

Day, entre lloriqueo contesta

"Lo siento!!! Lo siento, jamás lo volveré a hacer"
D- Todo esto es culpa de ella, sólo ella tiene la culpa de lo que acaba de ocurrir, yo jamás te haría daño, yo te amo. Ella es mala, ella sólo quiere lastimarte.

Así es.... Dayan.
Day- Gracias por protegerme, e-eres.... El mejor....

En ese instante el chico se desmaya de dolor, y D lo lleva a su cama, al instante le susurra al oído.

D- Buenas noches, pequeño. Tú eres mío, y nadie te arrancará de mi lado....

_______________________________________

Contrato del cazador de almas

Fragmento 6- Cada corrupción del contrato merecerá un castigo.
6.1;- Cuando el condenado rompe una regla de éste contrato deberá pagar con un castigo a sangre fría.
6.2:- Si un tercero irrumpe en el contrato el castigo es la muerte.
6.3:-Si el Cazador viola una regla, tendrá que ser devuelto al inframundo y devolver todas las almas ya robadas. 6.4:- Si ambos rompen alguna regla, estarán condenados a vagar en un vacío existencial para toda la vida.


Espero les haya gustado éste capítulo :33 ya casi terminamos, para sugerencias, comenten!

Después nos leemos, chao! n.n

Day ~<3

Smile of Darkness? - Creepypasta Versus/ Roses vs. Day y DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora