Culpas ¿injustas?

27 0 0
                                    

Dónde recae toda la culpa del ser humano,  en el prójimo,  por supuesto. Siempre es así,  aunque no lo querramos,  es triste arrepentirse de algo,  por alguien más.

Han pasado semanas del encuentro con Roses... Era.... LA HORA.

12:35 a.m. Se encontró a un hombre mutilado con marcas de hacha por todo el cuerpo. El cadáver de la víctima,  perteneciente a "Aron Selez" de 35 años de edad, fue asesinado ayer a las 3:55 pm,  los vecinos reportaron gritos y un anciano avisó a las autoridades.
Fin de la transmisión.

D- como me alegro....
Day- Tal vez tenía familia
D- Y me alegro por ellos!
Day- cómo puedes decir eso?
D- Golpeaba a su mujer,  qué querías,  que lo aplaudiera?! ... Pamplinas.
Day- oye.... Y qué hay de mi? Podrías decirme,  qué le ocurrió a mi madre? 

D queda serio,  toma su periódico y se va al muñeco.

Day- Eso no era necesario!! … Cabrón!!!

Pasaron las horas.... Day estaba en el sofá leyendo y sale D del vudú...

Day- hasta que te dignaste a salir...
D- Me entregarás? …
Day- Claro.
D- Cuándo?
Day- Hoy mismo....

D entra sumiso al vudú de nuevo,  Day lo cuelga en su cuello y sale de casa,  camino a la misma cantina de siempre,  él sabía,  que la encontraría de nuevo.
Era una noche tranquila,  pero pronto... No.

Larry- Hola chico!
Day- Hola. Has visto a....

Una chica al otro lado de la barra tiró un tarro de cerveza por la ebriedad, y vaya sorpresa,  era... Roses.

Day- Olvidalo,  ya no importa.

Day se dirige a la chica.

Day- Roses,  qué diablos haces? …
Roses- DAAN!!!  Camarada!!!  Que alegría verte!!! * acerca su cara con la de él,  y sus labios se deslizan suavemente por su mejilla*
Roses-  D-deberíamos... Romper la tensión... Pero shhhh... Aquí no... Vayamos atrás por un buen faje!
Day-... F-faje? *sonrojado* Y-yo no quiero manosearte.... Ya estás usada.
Roses- Claro que... Qué.. Que quieres!!! 

La chica lo toma de la mano y lo lleva fuera de la cantina,  lo sujeta de la bufanda azul marino que él llevaba y lo arrastra hacía un callejón.

Roses- A-anda!  N-N-NO TE HAG-GAS EL DIFÍCIL!
Day- Carajo Roses,  estás muy ebria...
Roses- No me había fijado en lo guapo que eres...

La chica hace que Dayan retroceda hasta quedar cuerpo con cuerpo reposando en la pared.

Él nerviosismo del chico era gigante nunca se había encontrado en una situación igual.

Roses- Ac-aso no te gus-sto?
Day- N-no es eso... Eres linda... Pero.....

Qué haces...? 
Roses- Baja-ar tu bragueta..

Day empuja a Roses y está le grita.

Roses- QUE CARAJO CONTIGO?!  ERES GAY O QUÉ MIERDA?!
Day- Y tú eres puta,  o qué Mierda? …

Roses queda en silencio,  cae al suelo y comienza a llorar muy Fuerte,  sin control,  diría yo.

Day- Acaso la sexualidad te da refugio? Te sientes amada?  Porque no logro comprenderlo.
Roses- La bebida... Me hace olvidar...

Smile of Darkness? - Creepypasta Versus/ Roses vs. Day y DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora