Falsa Amistad (Capitulo Unico)

335 12 5
                                    


Advertencia: Contenido sexual algo explicito y relación lesbica.
Falsa Amistad

P.o.V Jane The Killer

Mi nombre es Jane Arkenasaw, mejor conocida como Jane The Killer, ¿El porqué de ese nombre? Bien, Todo empezó desde que era una pequeña de 5 años, solía tener una mejor amiga antes de que esta se mudara lejos de la ciudad donde nos criamos juntas, su nombre era Mary Jhonson. Mary era demasiado linda, su cabello era rubio casi dorado, sus ojos eran de un hermoso color azul, su tez era clara y suave al tacto. Lo que más envidiaba de ella era que siempre sonreia de forma amable a todo mundo, llena de paz, alegria y sobre todo vida.
Cuando ella se fue, semanas después habia llegado al vecindario la familia Woods, aquella que cambio mi vida por completo, uno de ellos habían llamado mi atención, su nombre es Jeffreyrey Woods, sus ojos azules eran un tono similar al de Mary, llenos de calidez. Me senti atraida un poco por el, pero no me gustaba. Su actitud me recordaba a la de mi amable Mary.
Unos chicos habían agredido a Jeffrey y su hermano mayor Liu, despues vi que Liu salia un dia despues esposado y detras de él dos policias, Jeffrey lloraba. Senti un poco de pena por el, pues habia visto que Jeffrey habia sido el que habia atacado a Troy, Kenneth y Randy. No obstante Mary habia venido a visitarme, lo que me alegro demasiado y me distrajo de todo lo que sucedia en la casa de enfrente.

Mary a sus catorce años habia cambiado, su cabello rubio ahora lo traia algo corto hasta medios hombros, sus facciones se habian afinado y su cuerpo... comenzó a desarrollarse de acuerdo al de una chica de su edad.
Ella entró a mi habitación con una sonrisa y me sonrio ampliamente llena de cariño.
-¡Mary!- la salude alegre corriendo a la vez que ella corria a mi fundiendonos en un abrazo.
-¡Jane! Madre mía, has cambiado - Mary separandose un poco de mi cuerpo lo suficiente para verme, me escaneo de arriba abajo sonriendo de forma alegre, mientras que yo sentí mis mejillas arder y mi corazón latir rapidamente. ¿Me estaré enfermando?
En la noche Mary y yo nos pusimos a ver una pelicula de comedia romantica, a ambas nos gustaba burlarnos de las parejas que se juraban tanto y al final quedaban en nada rompiendo sus promesas siendose infieles el uno con el otro.
Pero esta noche ella estaba callada y no se reia de las partes comicas que ponian, estaba callada viendo con seriedad a la pareja de la pelicula besarse con ternura, su emparedado a medio comer permanecia en su mano, y lo que más me alarmo, fue verle tristeza en sus ojos.
¿Qué le pasaba a mi Mary?
Me voltee para mirarla, ella se secaba una lágrima que se le había salido de su ojo izquierdo, al notar que la observaba se apeno y quitó su mirada de tristeza finjiendo una alegre, sus labios rosados estirados en una bella sonrisa, me agité al sentir mi corazón latir de nuevo con rapidez.
-¿Mary? -la llamé con voz queda, ella volteo y me vio con la tipica sonrisa amistosa que ponia a todo el mundo.
-¿Si, Jane? - me quede viendo tus labios, tan tentables y suaves a la vista. Y no pude evitarlo, me acerque a y si, La estaba besando por primera vez, recuerdo que ella se había ruborizado mirandome perpleja, tensa. Pero no me importó, seguí besandola hasta que senti que ella se relajaba y me devolvía el beso cerrando sus ojos, por alguna razón me puse feliz.
Y llegué a la conclusión de que a mi me gustaba Mary.
Nos separamos a falta de aire, tu respirando agitada con la mirada desviada, avergonzada, y demasiado ruborizada, mi amiga me miro vacilante y yo me senti mal, después de lo que pasó quiza nada volveria a ser lo mismo entre nosotras.
-¿Por que Jane?- me pregunto con voz quebrada a punto de llorar haciendome sentir mas mierda que nada, yo solo la mire en silencio, viendo como ella comenzaba a llorar.
-Jane... -dijo ella con sus ojos azules llenos de lágrimas, yo no respondi alcé mi mano para acariciarle su sedoso cabello rubio, acercandome de nuevo a su rostro. Mary entrecerro sus ojos esperando el beso pero me sorprendi cuando ella habia tomado la iniciativa, yo de lo más feliz le devolvi aquel beso. Sus labios eran tal y como me los imagine, dulces y suaves. Podria pasarme besando a mi dulce Mary. Sonrio mientras intensifico el beso llevando mis manos a los bordes de su camison de dormir, ella se estremecio un poco cuando la prenda se deslizo por su cuerpo, ella alzando los brazos me ayudo a la tarea mientras me daba un beso de pico sacando mi camison blanco. Ambas volviendo a besarnos pero esta vez con las lenguas interfiriendo entre nosotras nos recostamos en la cama, ella debajo mio separo sus labios para besarme el cuello con timidez, yo sonrei y le acaricie el cabello mientras metia mi mano en su intimidad, ella gimió cuando con mi dedo pulgar e indice acaricie su clitoris mientras con la otra tome su seno izquierdo.
-¡Ah Jane...! -jadeo ella, la volvi a besar para callar el grito que queria salir de ella, Mary me devolvio el beso volviendo a soltar un jadeo cuando meti unos dos dedos en su intimidad moviendolos en forma de tijeras, sonriendo victoriosa, Mary estaba demasiado húmeda y lo mejor, es que era por mi. Con mis labios comenze a bajar desde sus labios recorriendo su barbilla y dejando leves chupetones en su cuello excitandome al escuchar sus suspiros de placer, segui bajando hasta su pecho hasta llegar a sus pechos, tome un pezón con mis labios mordisqueandolo levemente, ella ahogo un grito sofocandolo con una almohada mientras se retorcia debido a que comenze a meter y sacar rapidamente mis dedos de su interior.
-¡Ahh! ¡Jane...!-chillo ella agarrandose el otro seno, la mire un momento, mi mejor amiga estaba sonrojada y respiraba agitada. Mi corazón se agito al verla a la vez que sentia un cosquilleo bajar de mi vientre a mi intimidad.
-Mary...-Mi rubia me miro, sus ojos acuosos y a la vez oscurecidos por el deseo penetraban mis ojos a la vez, ella me jalo y me volvió a besar con desesperación, yo como pude le jale las bragas y ella alzando su pelvis se la quite con su ayuda, Mary ahora me quito las mias, mientras ahora ella me masturbaba.
-Jane quiero hacer algo- me dijo ella poniendose arriba de mi y dejando su intimidad en mis labios, yo jadee cuando ella saco su lengüa comenzando a repartir lengüetazos en mi clitoris.
Senti como el calor se acumulaba en mi, me mordi los labios evitando soltar un fuerte grito, pero no queriendo quedarme atras comenze a lamer la intimidad de Mary dando lamidas circulares desde su clitoris hasta su entrada, metiendo y sacando mi lengüa.
-¡Oh Jane! - me dice Mary hechando la cabeza para atras abriendo sus labios para gemir libremente, yo continue lamiendo cada vez con más fuerza hasta que finalmente ella se vino, lami mis labios para lamer sus fluidos ante la mirada de ella quien se sonrojo más.
Le devolvi la mirada y antes de que ella diga una palabra, la volvi a besar con fiereza recostandola de nuevo en la cama separando levemente sus piernas con mi mano, la desocupada le masajeaba un seno.
Sabia que a pesar de ser mujeres, habian posiciones para el sexo, pero al menos para mi seria hacerle el amor a Mary, ¿Como lo sabia? Mi hermano tenia varias revistas porno y en una de esas que gano mi curiosidad vi aquella posición.
Alcé la pierna izquierda de Mary, ella me observaba confundida pero solto un gemido cuando mi sexo toco con el suyo, yo solte un suspiro de satisfacción, se sentia tan bien...
Comenze a moverme estando medio arrodillada y Mary acostada, los gemidos, suspiros y jadeos no se hicieron esperar, Mary alzo una de sus manos para acariciar mis senos con poca fuerza, mientras que yo seguia moviendome, solte un mohin, se sentía tan bien el sexo...
Finalmente ambas llegamos al mismo tiempo mojando nuestros sexos con los fluidos de la otra, Mary con un grito ahogado diciendo mi nombre y yo sofocandolo con un beso cayendo rendida después a su lado, recibiendo un abrazo por parte de ella.
Mientras regularizaba mi respiración pensé. ¿Que había hecho? ¿Por que hice eso con mi mejor amiga? Pero se sintio tan bien... al igual que sentirme correspondida.
Aquella noche llegue a la conclusion de que; Me había enamorado de Mary, mi mejor amiga.
¡Eso no estaba bien! ¡Ambas eramos chicas!
Pero dos chicas que habian hecho el amor de una forma indescente.
A la mañana siguiente Mary se había ido, la despedida habia sido de lo más fria que pude imaginar, y me sentí una estúpida al pensar que ella me correspondia, quiza solo se dejo llevar por el momento... quiza dentro de poco lo olvide y tenga nuevo novio.
Una punzada de celos recorrio mi pecho mientras veia por ultima vez a mi amiga partir.
________________________
Dias después de la partida de Mary, habian vuelto las clases, por alguna razón mis compañeros comenzaron a decir que yo estaba enamorada de Jeffrey, me puse roja pero no por que era cierto, si no de la furia, mi corazón ya tenía nombre y esa era mi mejor amiga Mary.
Al regresar de la escuela les conte a mis padres sobre lo de estar enamorada de Jeffrey Woods, ellos me ordenaron no volverme a acercar a el, yo asenti y subi a mi habitación.
Observé por la ventana en un intento de despejarme un poco, para mi sorpresa el carro de los Woods se estacionaba en la entrada de la residencia Woods, vi salir a la Señora Margaret, Peter, y Liu Woods, pero cuando Jeffrey salió todo cambiado con su cabello ahora negro y sus ojos ensombrecidos por algo maligno... un sudor frio me recorrio la espalda a la vez que solté un gritito.
¡¿Qué le había pasado?!
Y cuando el volteo a verme sonriendo de forma psicopata, me quede helada al ver tanta demencia en sus ojos.
Cerre mis ojos y me aparte cerrando mi cortina, saque mis cuadernos y mi celular, comenze a hacer mi tarea escuchando algo de música, antes de que empezara el Lunes.
A la mente me llegó Mary haciendo que mi corazón lata de nuevo con rapidez, recorde la noche anterior donde la hice mía, sus besos y sus caricias... sus manos recorriendo mi cuerpo, sus gemidos diciendo mi nombre...
Sacudi mi cabeza, y vi la hora, ya eran apenas las 5:34 pm, el sueño me invadia por lo que cerré mis cuadernos y apague mi celular dejandolo en la mesilla de la lámpara, me puse mi pijama, me asee y me quede dormida.
Grave error.
Cuando desperte ya había oscurecido y mis padres no estaban en casa, me levanté de la cama aun con mi camisón blanco, bajé las escaleras y vi que la luz de la cocina estaba encendida, había una nota sobre la mesa que decía:
"¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí." Después de leer esto, empeze a temblar y vi por la ventana que las luces de la casa de Jeffrey estaban encendidas, entonces observé a Jeffrey apoyado en la ventana de su casa, mirandome con un cuchillo en la mano golpeando la ventana y seguía sonriendo. Yo asustada cogí un cuchillo y salí corriendo de la casa, fui a la puerta de la casa de Jeffrey, intente girar el pomo de la puerta, pero no podía porque empeze a temblar y se me aceleró el pulso, cerre los ojos y la abrí, pero tenía miedo de abrir los ojos, hasta que escuchs a alguien decir:
- ¡Lo has conseguido, me alegro amiga mía!
Al escuchar la voz eche un grito asustada, y vi que sus ojos eran grandes y no parpadeaban, y su sonrisa era de color rojo, él había tallado una sonrisa en su cara, su ropa estaba llena de sangre y yo al ver eso me desmaye.
Cuando desperte, estaba en una mesa de comedor, mi cuchillo había desaparecido y cuando mire hacia arriba vi a gente sentada alrededor de la mesa, se trataba de mis padres, mi hermano, los padres de Jeffrey, y mis amigos, todos estaban muertos con una sonrisa tallada en sus caras y enormes cavidades rojas en el pecho, traté de gritar pero estaba amordazada y atada a una silla.
"¡Mary! ¡¿Mato a Mary?!" Pensé mientras lágrimas salían de mis ojos,
-Mira quien ha despertado finalmente.
Voltee y a mi lado Jeffrey estaba allí. Asustada por verlo trate de chillar pero Jeffrey estaba detrás mía, acercándome un cuchillo a la garganta mientras me decia:
-Cállate, cállate, que a los amigos no se les debe chillar, seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto haré que luzcas bella también. ¿Qué me dices?-¿Que? ¿Que quería hacerme?
Lo mire horrorizada y el me cortó la mordaza con el cuchillo, enfadada se la escupí y le observe fijamente a los ojos con odio, luego Jeffrey se giró y le susurre:
-Vete a la mierda...
-Me pareces más divertida de lo que pensaba, ¿Los amigos se hacen favores entre ellos no?, bueno pues te voy a hacer un favor.- me respondio soltando carcajadas demenciales.
Jeffrey salió, y mientras tanto me puse a llorar por mis padres, mi hermano y mis amigos que hace unas horas estaban vivos, una parte de mi se alegraba, al menos Mary se salvó de este estúpido, si algo le pasara... me moriría.
De solo pensarlo comenze a llorar abiertamente.
Jeffrey regresó, mirandome con algo de asco y un poco de burla.
-No llores.- me dijo.
Alzé la vista y vi que sostenía una jarra de lejía y un bidón de gasolina, entonces me vertió la lejía y la gasolina, mi pulso se acelero más pensando que era mi fin y nunca volveria a ver a Mary.
-Tranquila ya he llamado a los bomberos-Me dijo Jeffrey, y luego prendiendo un cerillo me hechó fuego. Tan pronto el fuego entro en contacto con mi piel, ardíen inmensas llamas mientras gritaba de forma desgarradora, Jeffrey soltó una tremenda risotada y se largó diciendo:
-¡Nos vemos querida amiga, espero que te vuelvas tan hermosa como yo, Ajajajajajaja!- llore sintiendo como mi piel se consumia, grite con todas mis fuerzas hasta que el dolor de mi piel chamuscada me ganara y cerrara los ojos, viendo por última vez el rostro de Mi dulce Mary.
-"Te quiero, Mary"
______________
Abrí mis ojos sorprendida, observando todo alrededor, toda la habitación estaba en blanco, el sonido de un cateter hizo que dedujera todo. No estaba muerta, estoy en el hospital y la cabeza comenzó a dar tumbos.
Una enfermera entro mirandome con lástima, mi corazón se estrujo cuando escuche el "Lo lamento señorita Arkenasaw... su familia fallecio en el incendio".
Empeze a llorar sintiendo demasiado dolor en mis pulmones y costillas mientras sollozaba, la doctora se alarmo al verme toser un poco seguido de los sollozos.
-Por favor señorita Arkenasaw, no llore, su estado es muy delicado y si llora usted no podrá respirar.- me dijo acariciando mi cabeza y dandome un suave abrazo, sin pensarlo me quede dormida.
Al volver a despertar, vi que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores en los sillones y en la mesilla del hospital.
La misma enfermera que se quedo con ella al entrar me informo que me durmieron durante dos semanas para que mi cuerpo pudiera recuperarse. En un impulso alcanze a susurrar con voz quebrada.
-Dame un espejo, por favor.
La enfermera me obedecio, lo tome con delicadeza y lo puse frente a mi rostro, Al observarme, tire el espejo al suelo por horror, al ver mi horrible y quemado rostro.
La enfermera sin importarle lo feo de mi rostro llegó un paquete del mismo destinatario que el de las flores, me lo tendio y lo acepte sin mirarla, ella me miro por unos segundos y despues salió por un momento de la habitación.
Me dispuse a ver el interior del paquete, había una máscara blanca con negro alrededor del hueco de los ojos y una sonrisa femenina pintada de negro, con un encaje negro que podía cubrirle los ojos, y una peluca de color negro con hermosos rizos, junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado, junto a la máscara también había una nota, la tome y comenzé a leerla.
"Jane siento que no hayas quedado tan hermosa, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas, y te dejaste el cuchillo en mi casa así que pensé en devolvértelo.
Attentamente.
Jeffrey Woods."
Luego de leer esto, me dieron el alta con el vestido negro que Jeffrey me había obsequiado. salí del hospital, me puse la peluca y me fui al cementerio no sin antes comprar unas flores, visite las tumbas de mis padres y de mi hermano mirandolos con culpa, les deje las flores e incluso a los padres de Jeff, me heché a llorar por última vez , ellos no se merecian su muerte... luego me puse la mascara y agarre el cuchillo con todas mis fuerzas mirando con odio al cielo.
Desde ese día me propuse a vengar a mis familia, amigos e incluso a los padres de Jeff, Por Mary para que pueda vivir en paz sin temor a que aquel chico la encuentre.
Cada vez que el sol se esconde anunciando la noche, voy en busca de Jeff para matarle... mi lema dice lo contrario a la de Jeffrey.
"NO TE DUERMAS"
Para así evitar que Jeff consiga quitarles la vida a quienes no se lo merecen, me habia convertido en lo contrario a Jeff, yo asesinaba pero no a inocentes si no a quienes se lo merecian, de esa forma quitaba mi vacio de no tener a Mary cerca de mi.
Pasaron 5 años desde aquel día, desde entonces he tratado de asesinar a Jeff The Killer más nunca lo lograba, mi frustración crecía mas cada vez que el escapaba sin ningún rasguño de mis manos.
Una cabellera rubia llamo mi atención, alze mi mirada topandome con mi mejor amiga rubia visitar el cementerio con un ramo de flores, con un vestido similar al mio, la seguí con curiosidad sintiendo mi corazón palpitar de alegria al volver a verla, habia cambiado demasiado. A sus 20 años sus facciones se volvieron mas finas y hermosas, su silueta comenzo a volverse desarrollado y bien formado, dejando el cuerpo de niña que conoci.
Mary, mi primera vez, mi primer y único amor, se arrodillo frente a la tumba de mis padres acariciando la tumba susurrando un :"Lo siento"
Seguido fue a la de mi hermano dejando una rosa y jurando que me encontraria y me cuidaria, eso hizo que mi corazón palpitara de emoción.
-¿Sabes? Es de mala educación acosar a la gente desde atrás.- Comenta Mary sin voltear a verme aunque en el tono de su voz se escuchaba divertida, yo bajo la mascara sonrei acercandome a ella quien al verme borro su sonrisa y sus ojos se acuaron a la vez que se tapaba la boca horrorizada.
-Sigo siendo la misma ,Mary- dije con indiferencia, ella sacudio la cabeza y comenzo a llorar jalandome para abrazarme.
-Lo siento... Lo siento lo siento tanto, Jane- gimoteo ella separandose un poco para verme.- Hubiera estado ahi.- Negue con la cabeza.
-Jeff te hubiese matado, y yo no quiero eso.- junte mi frente junto la suya mientras ella lloraba, yo no podia llorar, los años llorando por mi familia y ella me habian gastado aun asi senti tristeza, no queria que se alejara de mi, pero debía. Si Jeff la asesinaba sería mi culpa por no protegerla.
-Te amo Jane.- me dijo ella de pronto, mi corazón palpito alegre, yo sonrei alegre separandome de ella para verla. Mary me miraba con firmeza con las mejillas sonrojadas antes de que yo pudiera decir algo ella me interrumpió. -;¡Ya no me importa si somos mujeres! ¡No me importa lo que me digan si me hice lesbiana y me enamore de ti! ¡Nunca mas me volvere a alejar de ti!- yo sonrei y subi una mano para alzar mi mascara quitandomela por completo.
A pesar de mi piel quemada ella no se asusto pero mostro tristeza en sus ojos, alzo su mano y me acaricio la mejilla con dulzura; cerre mis ojos por el contacto y senti sus labios cálidos sobre mis frios labios. Ahora ella tomaba la iniciativa, me besaba delante de la tumba de mi familia, dandoles a entender que Mary sera una más de la familia.
Le devolvi el beso atrayendola mas a mi en un dulce abrazo, Mary se separo por falta de aire.
-De verdad Te Amo, Jane The Killer. -Ensanche mis ojos ¿Mary sabía que era una asesina? Me asuste demasiado, pero al ver la empatía y comprensión en los ojos de Mary, me di cuenta que ella no me juzgaria, si no que me apoyaria por más que Mary odiara a los asesinos.
La abracé en forma de agradecimiento llorando por primera vez en cinco años, senti su sonrisa en sus labios besando mi frente.
-Te Amo, Mary.-admiti y ella soltó una risita.
-Lo se, Jane.
Y nuestros labios se volvieron a unir de nuevo en un gesto de ternura, sin importar que estuvieramos en un cementerio.
__________________________
Ha pasado un año desde que Mary y yo somos novias. Todo ha ido mejorando para mi, pues Jeff The Killer ahora no se había cruzado en mi camino. Si antes queria vengarme Mary me habia dicho que lo mejor era que no le matara, si no me volvería como el, La venganza es mala dice ella.
Mary ha terminado su carrera como pediatra, le encantaban mucho los niños desde que comenzo a trabajar en el hospital. Se que ella anhela el ser madre algún día, pero nosotras al ser mujeres no podriamos embarazar a la otra, si no buscar un esperma cualquiera o lo más fácil rentar un vientre. La idea de tener un niño me aterraba al principio, y es que sabiendo que Jeff seguia vivo no podria dormir tranquila sin saber que él matara a mis hijos en un futuro.
Solté un resoplido viendo a Mary dormir tranquilamente en el sillon blanco con sus cabellos rubios esparcidos alrededor de su rostro y su cabeza acomodada en mi regazo, alze mi mano y le acaricie su cabello viendola sonreir entre sueños y acurrucarse más en mi.
La amaba demasiado, tanto que daría mi vida por ella, ofreceria inclusive mi alma al diablo con tal de ver su hermosa sonrisa. Incluso me enfrentaria a muerte con Jeff con tal de que no me la mate.
En este tiempo aprendi, que la amistad de Mary y mio era falsa. Una falsa amistad que ocultaba el gran amor que ambas nos teniamos, pero que solo tenía que florecer. Ahora no nos importaba que dijeran de nosotras, si nos juzgaban por ser lesbianas o por formar una familia adoptando o rentando un vientre, después de todo ¿Quienes eran ellos para juzgarnos? Nadie es perfecto, cada quien tiene sus gustos, creencias y religiones. Aprende de sus errores e incluso los paga.
Solo espero que si un día Jeffrey se enamora, el pague por sus errores y por lo menos sufra un poco. Pero que él se enamorara, lo dudaba. A el ya no le quedaba nada de humanidad.
Descubri a Mary mirandome con una sonrisa divertida atrapandome en mis pensamientos, yo volteé y ella se acerco a mi para besarme de pico, yo la atrajee a mi con una sonrisa traviesa y la acoste en mi regazo haciendo que suelte un chillido.
-¿En que pensabas? -me pregunto en un canturreo mientras me picaba la nariz, yo sonrei y baje mi rostro.
-En nada importante, mi querida Mary.-le sonrei, ella hizo un mohin.
-Pues yo si pensaba en algo.- me dice besandome la barbilla.
-¿Ah si? ¿En que? - pregunte y ella levanto un poco su rostro.
-En cuanto te amo y en que daría mi vida por ti con tal de estar a tu lado.-me respondio cerrando sus ojos y dandome un beso cargado de pasión, sorprendiendome pero se lo devolvi llena de dulzura.
Por que a veces una amistad puede tener oculto un gran amor, que con el tiempo puede fortalecerse. A veces la vida te da golpes duros, pero es por que te tiene algo mejor.
En mi caso, yo ya había sufrido la muerte de mis padres y el cambio horrible de mi rostro, pero a cambio de eso, me dio a Mary. Mi Falsa amistad.

Fin.
______________________

Okey, es mi primer Yuri y la verdad no quedo como esperaba ._.
El MaryxJane el creador de Jane lo confirmo para que a Jane ya no la emparejaran con Jeff u otro creepypasta y siendo sincera desde que lo hizo comenze a shipearlas <3 aunque no se de donde saca tantas chavas MrAngryDog ._.
Bueno, si leen esto espero que les haya gustado.
Hasta la proxima <3

Falsa Amistad. »Jane The Killer«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora