Capitulo 1 - mi yo de 5 años :v

7 1 0
                                    

Si este es mi pequeño yo: vy te preguntaras CÓMO UNA CRIATURA TAN INOCENTE PUEDE LLEGAR A PONER COSAS EN WATTPAD? bueno agarrate por que esta es mi historia: 3

Yo me llamo matías pero dime MAT, yo nací el viernes 23/03/2007 mas exacto a las 8:30 am: v mi madre dice que cuando llegue al mundo nací peinado y fue muy xd saber eso jjdfjlfkldjfkljdfkljdf

Yo no tengo recuerdos de mis primeros años de nacido pero mi mamá dice que cuando mi tia MAYRA llego de estados unidos lo único que le dije fue "QUE TROMPOTA" XD

Lo único que recuerdo en mis años de kinder fue que una maestra me odiaba y pues yo no entendía nada ni siquiera sabía lo que era odiar en fin esa maestra me odiaba por que si por que le nacío odiarme solo tengo un recuerdo de esa escuela que fue que una maestra (que también me odiaba: v) me saco de mi salon y junto con todos sus niños de 3ero de kinder me aventaron tierra y yo dije pero pq: v luego me acorde que una niña le había pegado a mi amigo imaginario y le dije pq le pegaste a mi amigo? y pues le eche tierra a su muñeca :v  yo le conté a mi mami y pues se enojo fue a demandar a las maestras con la directora y las corrieron XD y ami me cambiaron de kinder donde las maestras ahi eran un amor literalmente eran cariñosas atentas y un dia recuerdo que hicimos llorar a la maestra :v por q estaba divorciada y el estrés que le causamos la hizo colapsar y se fue al baño por que nos dijo que si non gritaba pues se sentiria culpable por que nosotros no teníamos la culpa y fue muy WTF para nosotros tipo no entendíamos que era una relación un noviazgo  y pues ahora que soy un poco más mayor entiendo a la pobre maestra :c.

Cuando yo salia del kinder odiaba caminar hasta mi casa y pues la verdad yo no queria estar ahi por que mis hermanos son mucho más grandes que yo y cuando yo nací ellos ya eran unos pubertos XD y pues no  jugaban conmigo así que hablaba yo solo con mis muñecos :v mis padres siempre estaban fuera de casa pues se iban a trabajar y yo me quedaba aburrido encerrado en mi cuarto.

Mi padre siempre me llevaba al ver el partido de fut bol pero ODIO EL FUT BOL yo era mas tranquilo que los otros niños y pues me interesaban otras cosas solo veia pokemon y super campeones en la tele :3 y era genial luego me tenia que ir y la verdad que flojera dejar el sillón para ir a ayudar a mi mamá a limpiar pero bueno gracias a eso hoy en dia se como lavar ropa a mano barrer trapear sacudir y limpiar :3 .

Alfombra la historia del pequeño MATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora