Buenas buenas!! :)
Si si si si si, lo se..... Más desaparecida no pude haber estado :v
En fin al menos termine mis estudios de este año... Ya mejor al final cuento la cada que cometí ;w;Por ahora iniciemos con esta madre :)
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Como todos los años que pasan, las reuniones de la ONU suelen ser una vez al mes, bueno...mejor dicho, solían ser, pues ahora se llevan a cabo 3 reuniones cada mes y en la prima sema que esté inicia...
Estos cambios fueron gracias a la famosa "bellas latina", para ser más clara y específica. esa belleza del famoso don que nos caracteriza al ser muy ''inmaduros'' o bueno...como la mayoría de los países latinos eran vistos por las potencias y una que otra organización.Pero en esta ocasión, la reunion que se llevaba a cabo en estos momentos era debido a un accidente de los centroamericanos mejor dicho, un descuido que tuvo el tercer mayor de ellos.
Y ahí los tienen mis amig@s, a los latinos más llamativos haciendo lo suyo para matar el aburrimiento que tenían debido a la charla que se llevaba a cabo de parte de la Organización de las Naciones Unidas, pero no todo era broma...
Parte del revuelo que se había armado era por por el descuido que tuvo Honduras en el cual posiblemente le costaría la vida a manos del salvadoreño, esta razón es muy simple de explicar...
el hondureño salio de ''paseo'', eran los meses que Isla Conejo estaba con él, esto quería decir que serian 6 meses al mando de la menor cumpliendo sus deseos o caprichos de niños, gracias a esos deseos perdió a la pequeña en el centro comercial de su capital mientras buscaban prendas de vestir juguetes para ella...
todo esto ocurrido un día atrás por lo que actualmente la pequeña niña llevaba desaparecida un día y medio..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
E.Salvador: ¡mas estupido no pudiste haber sido! - grito asia su hermano hondureño el cual estaba en el suelo a unos metros con uno que otro golpe y herida mientras que su pareja, China , USA y Rusia trataban de detenerle -
ESTÁS LEYENDO
España y los Centroaméricanos
Fanfiction¿Alguna vez de preguntaron como es la relación de España con los centroaméricanos? . . . . ¿no? . . . . Bueno...... verán, tomando en cuenta lo que sucedió en el pasado con España y su padre Imperio Español quien en ese entonces estaba al poder de s...