Hermosa la semana con la que iniciaba un nuevo mes de primavera en tierras españolas,
los pájaros cantando, el cielo despejado, una hermosa brisa por todo el país acompañado de unos suaves aromas a flores en los campos, en la ciudad todo era tranquilidad y en los pueblos sub desarrollados el reír de las personas con amigos o familia, personas paseando a su mascotas, paseando en bicicleta, patineta o patines.Todo esto mientras nos movemos con toda la tranquilidad y calma del mundo con las cual un país entero le dio la bienvenida a un nuevo inicio de semana y claro obviamente esto no podía en esa casa especial en la cual habitaban dos españoles y la presencia de sus hijos/nietos que los visitaban esta semana para hablar y convivir tranquilamente...
- ¡HIJO DE LA REMIL PUTAS! - sonido de cristal roto -
- Waaaaa!.... - llanto femenino -
- ¡Llamen a la policía!, ¡Me están matando!, ¡Ahhhhhh!
- ¡Majes!... ¿¡Cómo piñas se utiliza está porquería!?
O bueno... Al menos eso era lo que otros pensarían al ver cómo la relación entre estos country's mejoraba cada día que pasaba.
.
.
.
Si nos movemos al interior de este hogar español podemos apreciar como una panameña lloraba a mares por el ardor de una cortada en su ojo derecho mientras era curada por una nicaragüense y a su vez el español mayor quien trataba de calmarla.
Todo eso mientras:- un beliceño con su arco de caza en manos corría lo más rápido que podía de las garras del salvadoreño el cual le perseguía muy furioso y con manche en mano.
- el hondureño con su rostro quemado y su cabello parado como las púas un erizo tratando de cocinar por novena vez el desayuno mientras la cocina era un tremendo desastre y una sartén de llamas apunto de incendiar una manta.
- una guatemalteca estresada por tanta gritadera en el hogar mientras observaba como sus hermanos que corrían botan al suelo una que otra cosa que se cruzaba por su camino.Y para finalizar
- el español menor echo bolita en medio de toda la situación mientras lloraba hacer mal su papel al tratar de ser como un padre mientras la costarricense trataba de ayudar sin tanto éxito alguno.
.
.
.
.
.
.
.
.
Time skip 2 horas
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
España y los Centroaméricanos
Fanfiction¿Alguna vez de preguntaron como es la relación de España con los centroaméricanos? . . . . ¿no? . . . . Bueno...... verán, tomando en cuenta lo que sucedió en el pasado con España y su padre Imperio Español quien en ese entonces estaba al poder de s...