Hola, mi nombre es T/N, estudio en una escuela de Japón ya que nos mudamos por el trabajo de mi papá, en mi escuela me molestan por ser latina, dicen que soy un bicho raro y que no debería de estar con ellos por eso esque siempre estoy sola, se hablar varios idiomas ya que mi mamá me ah enseñado desde que era niña, _lo se, es muy raro que una niña hable tanto idiomas pero bueno_.
Un día estaba en el parque jugando cuando de repente sentí como un balón chocó en mi cara _lo admito, dolió mucho_ me ardió tanto la cara que me empezaron a salir unas cuantas lágrimas, pero trataba de evitarlas para no hacer escándalo. Un niño de mi edad se acercó a mi preocupado y me preguntó si estaba bien.
-Si no te preocupes, solo fue un golpe
Voltee a verlo y el estaba inclinado disculpándose ya que el había sido el que había lanzado el balón.
-Mil disculpas, estaba jugando con mi amigo y sin querer golpee mal el balón.
Lo viste con una sonrisa y le dijiste
-Ya te eh dicho que no es nada, no te preocupes.
El alzó la mirada hacia ti y viste como su rostro cambió, tenías un mal presentimiento de que el también empezara a burlarse de ti por ser latina, viste como abrió su boca para decirte algo, pero tu rápidamente te paraste de ahí y saliste corriendo sin dejarlo decir algo.
Ese día no salía de tu cabeza, a pesar de ser una niña de 8 años ese niño te había llamado la atención pero también recordabas las veces que se burlaban de ti por no provenir de ahí, eso te desanimada porque sabías que no tenías oportunidad de estar con el ni con nadie nunca.
Bueno, este ah sido el capítulo, y si no es lo que esperaban me disculpo ya que es mi primera vez escribiendo una historia.
DATO: En ese tiempo eran niños menores de 8 a 10 años, esto solo es historia del pasado así que si esperan más detallado todo esperen el siguiente capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti // Shinchiro Sano
FanfictionDonde el amor comienza con una sola mirada