Alerta este capítulo contiene escenas no aptas para todo público, leer bajo su propia responsabilidad.
Robin estaba molesta consigo misma pues creía que los sentimientos hacia Zoro salían de sus manos y todo eso era nuevo para ella, amaba tanto al espadachín que se desconocía, ella jamás se había dejado afectar por lo que hacía nadie pero ver al peliverde con dos mujeres muy hermosas y fuera de eso más jóvenes que ella la desequilibro totalmente.
Por otro lado Nami intentaba no demostrar su angustia y lo mucho que le dolía que Sanji no la tratase como antes, así pasaron tres días mientras que Law y Chopper autorizaban que Zoro pudiera dejar la cama, en esos días Robin había decidido apoyar a su amiga y pasaba muy poco a ver al espadachín quien estaba confundido por el actuar de la morena pues sus acciones no eran coherentes con lo que ella había dicho sentir por él.
Sanji cada vez estaba más alejado de todos pero Luffy en su inocencia seguía diciendo que solo era cansancio y que todo andaba bien en su nakama, la arqueóloga procedió a la lectura del road poneglyph y junto con lo que decían los otros dos pudo trazar el rumbo a seguir hacia el punto en el que posiblemente podrían hallar el faltante , Zoro la miraba de reojo ella siempre estaba radiante pero cuando se trataba de la historia sus ojos mostraban un brillo diferente, todo en ella era perfecto, pero si ella había cambiado de parecer el no forzaría nada y seguiría su camino, si era cierto que la amaba pero si ella no correspondía su sentir no se iba a morir por ello.
Después de dos días los mugiwaras decidieron emprender su viaje hacia Elbaf la isla en la que parecía estaba el ultimo poneglyph, Usopp estaba muy feliz pues conocer la isla en la que habitaban los gigantes era uno de sus más grandes sueños.
_ Luffy chicos nuevamente muchas gracias por todo lo que hicieron por el país de Wano
_ Shishishishi solo hicimos lo correcto
Mientras Momonosuke se despedía del capitán su hermana lo hacia del espadachín
_ Zoro-san estas seguro que no quieres quedarte conmigo
_Ashhhh que mujer tan terca, ya te dije que mi vida esta en el sunny
_ Y esa mujer también
_¿Cual mujer?
_Esa que tanto amas
_Eso es algo que no te importa, cuida a Otoko y a Tama
Sanji retomo su rutina pues aunque no se sentía del todo bien con sus cambios la cocina seguía siendo su gran amor, nuevamente era el primero en despertar para dar inicio a la preparación del desayuno, seguía teniendo delicadeza en los alimentos de las mujeres del barco y con amabilidad hacia entrega de sus platos pero evitaba mirar a la navegante.
Zoro había hecho caso omiso de las recomendaciones del cirujano y Chopper y se había vuelto a encerrar en el nido de los cuervos para continuar con su rutina de ejercicio y así mantenía la mente ocupada pues dejaba de pensar en algo que ni siquiera inicio, Yamato quiso hablar con Robin de lo que había visto días atrás en Wano, la morena se encontraba regando sus hermosas flores
_ ¿Cómo estas Robin?
_ Hola Yamato no note tu llegada, ¿como te has sentido en el barco?
_ Bien es espectacular y no te imaginas el montón de emociones que me genera
_ Si creo que todos hemos sentido algo parecido, lo importante es que te sientas a gusto
_ Si oye Robin yo quería hablar contigo
_ Claro dime
_ Es de Zoro-san
_ No veo que tengamos que hablar de el, no soy la persona más apropiada para decirte algo sobre el
ESTÁS LEYENDO
Al terminar
Fanfiction💜💚 Zoro y Robin ya conocen y aceptan sus sentimientos pero que les depara el viaje de la vida, será que si están destinados el uno para el otro... Sabrán llevar su relación al siguiente paso. 💜💚 Esta es la continuación de Revelando Sentimientos...