𔘓 ❨ 𝟔, 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐀 ❩ 𔘓

6.1K 434 315
                                    

⩇ 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍𝐀𝐌𝐄 ⩉

( Loco - Tiago pzk )

capitulo seis. ᨒ
❪ Camila ❫
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Lucia había tomado una decisión, quería alejarse de Iván por el daño que me estaba causando en tan poco tiempo de haberlo conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucia había tomado una decisión, quería alejarse de Iván por el daño que me estaba causando en tan poco tiempo de haberlo conocido.

La morocha estaba dispuesta a tomarse un tiempo, talvez hasta del mundo en el que se encontraba. Solo deciaba irse sin dar explicaciones de porque, pero una persona le hacía dudar y no querer dejar nada, el morocho que la estaba haciendo mierda la hacía recapacitar.

Tres golpes se escucharon en la puerta del departamento de la chica, camino hacia ella con fines de abrir.

ㅡHola, perdón postaㅡhablo Iván luego de que la chica le abriera la puerta.

ㅡSi está bienㅡhablo la chica con cansancio y desinterés, no le importaba en lo absoluto lo que la gente le dijera en el estado en el cual se encontraba, talvez estaba regular o quizás triste, ni ella lo sabía.

ㅡ¿Estás bien?ㅡindago el chico al ver a la menor en ese estado, parecía drogada, cosa que se le había pasado por la cabeza cuando intentaba adivinar lo que le pasaba.

ㅡSi si, ¿Queres pasar?ㅡhablo la morocha, el chico asintió y se adentro en al hogarㅡ¿Queres algo para tomar?, ¿algo para comer?

ㅡPor favor, si no es mucha molestia ㅡhablo el chico mientras miraba la ventana del apartamento, estaba lloviendo con demasiada intensidad

La chica preparo dos cafés y en lo que ambos se preparaban se dirigió a la heladera dónde se encontraba la torta que había preparado ayer, al fin y al cabo el se lo merecía, había venido a hablar con ella solo para arreglar todo lo que había pasado.

ㅡVine para arreglar las cosas, se que actúe como un boludo pero te quiero pedir perdón, no se que se me cruzó por la cabeza para no querer que vayas a la fiesta esa pedorraㅡhablo el morocho, al decir las últimas palabras soltó una risa.

ㅡTranqui, igual no era necesario que me pidas perdónㅡhablo la chica mientras tomaba su café

ㅡIgual quedaba como un forro si no lo hacíaㅡel chico rio ante su comentario en el intento de crear un lindo ambiente

❪ ♡︎♥︎ ❫

ㅡ¿Y que onda con tus amigos?ㅡindago el chico.

ㅡMe hacen quedar como una forraㅡla menor rio ante su comentario, luego de eso empezó a contarle lo que en realidad había pasado en la anteultima fiesta a la cual había asistido y como ellos la hicieron quedar mal.

ㅡNa boluda re forros

ㅡ Básicamente soy la mala de una historia mal contada

El celular de Lucia comenzó a sonar, una llamada de un número desconocido empezó a llamarla.

ㅡEspero que no te moleste que atiendaㅡhablo la morocha mientras reía y agarraba su celular

ㅡNa no hay problema

ㅡHolaㅡhablo la chica luego de atender la llamada

ㅡ¿Usted es familiar de la señorita Camila Kium?ㅡindago la voz de la persona la cual llamaba, Lucia logro pronunciar un "si" con cierta preocupación ㅡella tuvo un accidente automovilístico, le pedimos por favor que se presente en el hospital ㅡhablo nuevamente la persona que llamaba, el señor aparentaba unos 50 años por su voz.

ㅡYa voyㅡhablo la chica con preocupación y tristeza, odiaba la idea de que su hermana se podría encontrar en un grave estado, aunque no sabía si lo estaba o no.

ㅡ¿Que paso?ㅡindago el morocho al ver cómo la menor soltaba un par de lágrimas luego de cortar la llamada.

ㅡMi hermana está en el hospital ㅡhablo la menor con dificultad, sentía como el aire le faltaba cada vez que hablaba.

ㅡVamos al hospital ㅡhablo el chico rápidamente, ambos salieron de la casa de la chica con rapidez, al salir del apartamento pidieron un taxi para poder ir al hospital

❪ ♡︎♥︎ ❫

Habían estado en la sala de espera durante 20 minutos, sin saber porque tardaban tanto en atenderlos.

La chica era un mar de lágrimas, un mar de lágrimas que se posaba en el hombro de Iván.

ㅡFamiliares de Camila Kium ㅡhablo un médico que había entrado segundos antes a la sala.

ㅡAcá, soy la hermanaㅡla morocha se levanto rápidamente de su asiento con esperanza de que su hermana se encontrará bien.

ㅡElla está muy grave, no se si podrá sobrevivir pero haremos lo posible, podemos someterla a una cirugía pero las posibilidades de vivir son muy bajasㅡhablo el medico dejándola con menos esperanzas a la menor, mientras le hablaba se encaminaban a la habitación donde su hermana se encontraba, la chica quebró en llanto al ver a la mayor en esa cama, Iván la abrazo para intentar contenerla pero no dió mucho resultadoㅡpuede tomarse su tiempo para decidir, pero necesitamos que presente su decisión lo antes posible ㅡhablo nuevamente el hombre, al ver a la chica en ese estado decidió retirarse de la habitación.

ㅡTranquila lu, va a estar bienㅡhablo el mayor mientras abrazaba con más fuerza a la menor, no le gustaba verla así.

ㅡNo sé si lo va a estar, ese es el problema ㅡhablo la morocha con dificultad, su voz se cortaba demasiado.

ㅡLo va a estar, lo va a estarㅡel morocho no estaba tan seguro de eso pero quería darle esperanzas a la menor aunque sean falsas

ㅡLo va a estar, lo va a estarㅡel morocho no estaba tan seguro de eso pero quería darle esperanzas a la menor aunque sean falsas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ¿que opinan?.

¿Piensan que Camila debería
de quedarla?.

Ojito con lo que deciden que puede
ser lo que pase, mucha responsabilidad
lo sé.

Tenía pensado subir esto a las 10 pero ando triste así que se sube antes

perdóname ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora