Primer dia...

6 0 0
                                    

Soy Jade era una mañana
las 6:00 am me levante de la cama fui al baño, me lave la cara y desenrede mi larga y lacia cabellera. Tome unos baqueros y les doble los tobillos, tome unos botines capuchino y me los puse, enseguida tome una remera blanca con la leyenda "Good Girl" y arriba un sueter largo tinto tejido. Baje a la cocina y tome una manzana, me despedi de mi Madre, mi hermano mayor Alex. Me sente en la acera que estaba afuera de casa junto con mi celular, mientras esperaba a que llegara mi mejor amiga ya que vivia en la casa de alado, Jessie le grite mientras me hacercaba a ella, la tome de el brazo y fui caminando hacia adelante con ella, la preparatoria estaba a tan solo dos cuadras de nuestras casas. Al llegar vimos a 3 chicos nuevos y iban muy bien presentables. No motociclistas malos, no hipsters, no swags, no hippies, no nerds. Pero creo habia un problema, eran demasiado timidos como para hablarle a alguna chica en la preparatoria, habia uno de ellos, un castaño, alto, ojos verdes y linda sonrisa. Me habia fijado en el ya que estaba conmigo en clase de literatura, parecia que le habia agradado, cuando sono el timbre fui a tomar mis cosas, el tomo mi mano y despues me sonrio como si quisiera decirme algo. Intente buscarlo por los corredores pero jamas lo encontre. Al ir a mi siguinte clase fui a mi casillero y encontre a Jessie y le conte sobre aquel chico, ella me dijo que fuera a averiguar su nombre, y eso hize. Supe que estaba en clase de biologia asi que me dirigi hacia el, el me miro fijamente sin idea de que lo buscaba a el. Le pregunte su nombre el nervioso me contesto. -Max Dirson, me llamo Max y tu como te llamas?. -Yo Jade Black. -Jade, es un hermoso nombre. -Gracias, le respondi algo fria. El me miro y cuando me iba a dar la vuelta para irme me agarro por segunda vez la mano y me pregunto mi numero de telefono y que le gustaria que le mostrar la preparatoria. Accedi ya que era una buena forma de hacer amigos ya que yo solo tenia 2 Jessie y Liam, mi otro vecino que es mayor que yo. Justo cuando le di mi numero lo anoto super rapido, me dio las gracia y entro a su clase. En el receso fui hacia a la cafetería y compre un Cafe. Vi entrar a Max, me dio lo mismo y me fui con Liam hablar un poco. Fui a mis ultimas dos clases y cuando iba hacia casa note que Max y sus amigos me miraban mucho. Tome a Jessie y camine lo mas rapido, revise mi telefono y habia varios mensajes de Max, sinceramente me sentia algo acosada. Llegue a casa vi un poco de television y subi a mi habitacion, todavia no le contestaba ningun mensaje a Max. Me di una ducha y luego me puse la pijama. Cuando sali me quede pensando en Max haci que decidi buscarlo en Internet, descubri que el era un chico normal de buenos sentimientos, y sin muchas espectativas entre la vida, justo como yo. El vivia en Brooklin, habia una pagina donde decia algunos antecedentes de el en una pagina de su otra preparatoria, y decidi no ver nada mas sobre el y solos conocerlo con el tiempo.
Me fui a dormir ya que mañana intentaria hablar un poco con el.

Noche extraordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora