Tercer dia

1 0 0
                                    

Despues de cinco dias de habernos conocido yo y Max el resto de la semana fue tranquila.
5:45 am tome una ducha y me fui a vestir, tome unos jeans negros, y unos converse blancos. Una gorra negra al revez. Jessie habia salido de vacaciones con su familia asi que me iba en motocicleta con mi vecino Liam. Baje le di las gracias y entre a mi clase, tuvimos un examen sorpresa, tenia unas cuantas semanas repasando los apuntes haci que para mi fue facil la prueba. Sali, fui al baño me arregle con un poco de brillo labial y sali, vi a Max y por primera vez senti emocion y atraccion. Pero mi cabeza decia por dentro, Carajo! Acaso te gusta ese? Si apenas lo conoces por dis Jade... lo salude y me sonrio, una sonrisa timida y coqueta, de aquellas que te hacen suspirar.
Se acerco a mi y me abrazo, era un abrazo sincero, no sabia que hacer sentia mariposas en la pansa. Mariposas? Haha, mas vieran parecian abejas asesinas. Yo me tenia que ir y me despedi, el me dijo que podia acompañarme asi que en el pasillo antes de entrar me beso, creo que ambos nos atraiamos mutuamente. No lo sabia, estaba confundida y claro quien no lo hace con un chico como el. Entre a mi aula y me sente.
Intentaba pensar en lo que habia pasado, era cierto? Tan pronto nos habiamos enamorado, tenia que aclarar mis sentimientos pensaba, que voy a hacer? Como es que cai tan debilmente y ya me e enamorado de un chico del que apenas habia conocido, habia que manejar las cosas mas lentamente... conocernos mas eso hacia falta.

Noche extraordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora