6:00 am y yo ya habia despertado, por alguna rozon no habia descansado esa noche lo suficiente, busque un vestido negro de mi armario, con tirantes y algo corto, asi que tome una camisa de cuadros roja, y unas calcetas largas negras con dos franjas blancas arriba, junto con unas botas tintas. Desenrrede mi cabello y me hize una coleta hacia arriba. Baje tome mi mochila, me despedi de mi mamá y sali lo mas rapido que pude. Jessie ya me estaba eaperando, ese dia su hermana nos iba a llevar, Eva estudiaba en la universidad. Nos dejo en la entrada me despedi y la vi alejarse en su viejo convertible rojo. No me intereso en lo minimo ir a buscar a Max, decidi que el lo hiciera. Llegue a mi casillero y senti un par de manos que rodiaron mi cintura, enojada voltie mi cabeza y al hacer eso alguien me beso, admito que fue un beso muy dulce y delicado de dos segundos. Enojada me safe, era Max. Que se cree el? Por que me a besado? Lo conozco hace 24 horas, Quien se cree que es? Lo empuje y enojada me dirigi hacia el baño, le mande un mensaje a Jessie, sali y hay estaba Max, intente caminar lo mas rapido que pude y entre a mi salon. Frustrada copie los ejercicios del pizarron, dieron el toque, seguia algo molesta, decidi ir y a un Starbucks que estaba a unas cuantas cuadras, pedi un frape y sali. Vi que venia un hermoso carro color negro, bajaron la ventanilla y era Max, me puse palida. Desde hay me grito, 'subete vamos a dar un paseo' aun enojada lo ignore, volvio a decirme, 'siento haberte besado fue un momento de adrenalina, hay que charlar un poco, por favor' Alfin de unos segundos accedi. Dimos un par de vueltas y descubri que era un buen muchacho tierno y gentil. Llegamos a la entrada y notamos que los pasillos estaban completamente solos, Max iba mas adelante y corrio hacia mi asustado, habia una fuga de gas en el laboratorio, me dijo que corriera ya que era peligroso respirarlo, se me nublo la vista y no pude correr mas, me habia desmayado. Desperte y vi que estaba acostada en el pasto mientras que unos paramedicos y Max rebisaban que estuviera bien, encuanto los vi me levante rapido y me hice hacia atras, me dijeron que necesitaban revisar sino tenia nada mal, los ignore y me fui a casa. Entre y vi que toda mi familia estaba con cara de preocupación en la sala viendo las noticias. Mi mamá me vio y me abrazo preguntandome si estaba bien, hacerte con la cabeza y subi a mi habitacion, tome una ducha fui por un par de pildoras y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Noche extraordinaria
Teen FictionJade es una chica de preparatoria que encuentra a su alma gemela, Max. Ella al principio desconfía de su relación pero entre mas se conocen mas se enamoran, ellos van conociendose de poco a poco, hasta que Jade cree que esta lista para estar en una...