Capitulo 1

537 58 12
                                    

¿Hasta qué punto debía soportar lo mismo?

Naruto Uzumaki  era un doncel de 22 años estudiaba en una universidad local nada especial al fin de cuentas y vivía en el centro de la ciudad, un departamento lo suficientemente grande como para vivir cómodamente, pero no vivía solo. Su pareja y prometido compartía techo con el, un azabache de ojos ónix era sub presidente regional  de una de las sucursales de las empresas más grandes en el mercado de la tecnología.

Ambos habían ido a la misma preparatoria Sasuke era dos años mayor que el, donde se conocieron y enamoraron, ciertamente al comienzo Sasuke era atento con el, todo un cuanto de hadas, un príncipe con su reluciente armadura que venía a proteger a una princesa de ojos zafiro y cabello como el oro mismo. Pero no todos lo cuentos de ese tipo terminan con un final feliz, o al menos así lo creía Naruto.

Osea, ¿a quien no le gustan los cuentos de hadas? Naruto podría explicar que todos amaban ese tipo de historias, por la magia, la aventura o el amor verdadero. Pero también había razones para odiar dichas historias, asesinato, traición, corazones rotos, algunos personajes viven otros mueren pero todos sufren de una u otra forma. Al igual que muchas  personas en esta vida, los finales felices no son del todo felices, no para todos los personajes al menos y lo que se rompe no puede volver a unirse. ¿Apoco no?.

Puede que el comienzo de su historia fue en su totalidad algo completamente como las historias que amaba leer, derramo café sobre Sasuke la primera vez que se conocieron, aquella preparatoria era una muy reconocida a nivel nacional pero el estaba ahí gracias a que habia conseguido una beca, algo raro por que a el nunca le gusto el estudio, solía sacar pésimas notas en primaria y llorar cuando su madre lo castigaba por tan pésimas calificaciones, pero entrando a la secundaria las cosas... siguieron igual, llegar tarde, no hacer tareas, ver mangas, libros y dormir era todo lo que podía hacer día a día, pero sin embargo  entro a esa preparatoria gracias a las influencias de su abuela que trabajaba como directora del instituto, le aplicaron un examen especial. ¡y paso!. Toda su vida cambió totalmente, quiso comenzar a suparase a si mismo y no caer de nuevo en los extraordinarios eso fue cuando su madre cayó en ese estado de enfermedad que la llevó a vivir prácticamente en un hospital con un respirador conectado a ella. Aún así su sonrisa lucia  siempre en su rostro, su padre hacía de todo para que su esposa tuviera más tiempo de vida, mas cuando ambos tenían otro hijo pequeño de 12 llamado Konohamaru. Además le había prometido a su hermano mayor Nagato Uzumaki mejorar en sus calificaciones, el cumplió servicio militar y había muerto en combate hace años por lo que sabían, Naruto tenia 17 en ese entonces y mantenía la promesa.

Para Nagato, sasuke era un problema nunca le agradó y ni le va agradar, lo conocio antes de salir a la base militar y odió al hijo de puta aún cuando este le hablaba con total respeto. Los Uchiha eran un dolor de cabeza.

Bueno se hicieron novios con el tiempo, claro Sasuke ya era un universitario cuando Naruto aún estaba en preparatoria.

Suspiro, su noviazgo y compromiso había decaído con el pasar de las horas, quizá la lejanía abrió una brecha en su relación que creyó cerrar cuando se mudó con el. Sasuke era un genio se graduó de la universidad saltándose años, ahora era un hombre de 24 con cara de amargado. Diferente a sus años como novio cuando al menos se cortaba el cabello ahora parecía emo, era un frío analítico amante a todo lo que tuviera tomates.

Naruto antes de entrar a una universidad no estaba seguro de que estudiar ninguna carrera le llamaba la atención, pero aún así lo intento no le dijo a nadie sobre su carrera o elección universitaria hasta que pasara el examen y no darles falsas esperanzas a su familia que sabía que Naruto no era del todo un genio.

Al fin de cuentas logró pasar, la universidad que escogió era prestigiada pero el quería pagarsela, su padre ya tenía suficiente con los gastos del hospital por lo que busco un trabajo de medio tiempo, encontró un restaurante de ramen, el dueño del local era padre de su amiga que también iba a la misma universidad  que el.

Hasta la RaizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora