capítulo 7

285 47 2
                                    

Naruto hacia tiempo no salía a ningún lado menos a un antro como ese a donde Shisui lo llevo, la música que colocaban era de su agrado.

—¿Te diviertes?— pregunta en mayor sonriendole amigable como siempre.

—No imaginaba que los serios Uchiha visitaban este tipo de lugares — contesta llevando a sus labios un poco de la Margarita que pidió.

—No todos somos así..  la mayoría se la vive en el trabajo. No heredamos ese "orgullo egoncentrico". Considero que es mejor vivir el momento, solo tenemos una vida ¿no?. — le da otro sorbo a su bebida.

El rubio sonríe asintiendo, no se habia levantado de su asiento por que bueno, es niño de casa y bailar no se le da bien. Se siente incómodo estar rodeado de tantas personas.

—¿Quieres bailar?.

—¿he?, no, yo no se como... — ríe nervioso mirando a su amigo, este le extiende su mano.

—Siempre hay una primera vez, yo seré tu maestro.

El doncel duduso toma su mano y es jalado a la pista de baile, la canción de música electrónica suena llegando a cada rincón del lugar.

Para el rubio, el varón le era agradable a comparación de Itahi que es serio, Shisui es despreocupado y con una personalidad atrayente. No conocía muy bien a la familia de su ex, no era tan malos como se planteó.

Fue la noche más divertida de su corta vida, ni cuando estaba en la universidad o preparatoria era así.

–¿Eres soltero verdad?— pregunta el varón dejando a Naruto desconcertado.

Si y no, tenía una relación con Itachi pero no era nada formal.

—Es complicado — contesta con inseguridad, no sabe como definirlo — ¿sabes que fui prometido de Sasuke no?.

—Si, y que terminaste con el. Así que en teoría debes ser soltero... ¿me permites curar tu corazón herido? Puede que sigas dolido y que temas a una nueva relación, por ahora pido que me dejes conocerte y te des la oportunidad de conocerme.

El rubio está sorprendido, su celular suena saca el celular del bolsillo de sus vaqueros, ve la pantalla y los colores se le van del rostro, muchas llamadas perdidas y mensajes de Itachi.

'¿Por qué no contestas?.

¿En dónde diablos estás?.

¡contesta Naruto!

debo irme — se separa del varón buscando apresurado dinero en su bolso pero Shisui lo detiene de cualquier acto.

—Yo te invité yo pago. Dime que al menos lo pensaras... — insiste.

Naruto no está del todo seguro de aceptar, después de todo su contrato con Itachi esta la exclusividad.

—Bien, acepto que seamos amigos solo eso.

El azabache sonríe  emocionado por la respuesta.

—¿te llevo a tu casa?.— intenta ser caballeroso con el doncel pero Naruto se niega rápidamente.

—Puedo irme solo, tranquilo pediré un taxi.

Shisui un poco convencido deja ir al rubio, quien rápido toma un taxi para llegar a su departamento.

Cuando llega, encuentra a Itachi sentado en el sofá con la cara de pocos amigos... esta en problemas.

—¿En donde estabas?— interroga con una voz grave llena de enfado.

Hasta la RaizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora