La noche estába tranquila ya había parado la lluvia y sólo quedaba un leve viento frío estába hablando con mi novia por teléfono se había ido pará estudiar por lo cuál sólo podíamos llamarnos de noche cuando estábamos desocupados
_te extraño pero sólo falta que llegué el fin de año y nos volveremos a ver
_si ya espero las vacaciones pará verte
_ya me tengo que ir mañana tengo exámen
_mañana hablamos
Me despedí de ella y corté la llamada mirando hacía afuera la mayoría estába despejado y era noche de luna llena por lo cuál estába muy iluminado todo
Me gustaba salir de noche ya que estaba todo tranquilo así que tome mi sacó,las llaves,mi teléfono y salí de mi casa.Apenas eran las 20:39 no era muy tarde y en este lugar no solíamos tener problemas así que era seguro salir.
Sea por casualidad o por mala suerte ésa noche no estubo tan tranquila
Había cortado la luz así que sólo la luz de la luna me hacía compañía en lo alto creí que estába sólo... creía hasta que lo escuché,un pequeño maullido y una cajas moverse...dicen que la curiosidad mató al gato ojalá hubiera hecho casó a ese refrán pero en éste casó fué al revés no lo hubiera visto y lo confundiría con cualquier cosa si no se mostraba.
Era un gato no grande pero tampoco pequeño estába llenó de barro,mojado y al parecer hambriento no podía dejar a ése pequeño hay podría morir así que elegí lo que muchas personas harían me lo llevé a casa.
_tranquilo no te haré nada
_Miau
_ven pequeño
Me acerque y lo acaricié pero no me atacó así que agarré envolviendo lo en mi sacó hasta que llegamos a casa.
_primero necesitó bañarte
Sabía que a los gatos no les gustaba mucho bañarse así que agarré una toalla y la humedecí levemente empezando a limpiarla grande mi sopresa al ver que no me había atacado la limpié bien y luego la seque cuando la terminé de bañar la miré ahora se notaba era un gato negro tenía los ojos verdes amarillento con muy pequeñas líneas imperceptibles de amarillo en sus iris
_vaya ahora se nota que no eres marrón
El gato sólo me miraba pero está vez no me respondió,me sentía cansado así que miré el reloj viendo que ya eran las 23:47
_si que pasó rápido el tiempo
Miré al gato
_está noche dormirás conmigo
Cómo respuesta solo obtuve un pequeño maullido así que lo alzé llevándolo a mi habitación poniéndolo en la cama, sentía que el gato me miraba fijamente y me dió incomodidad así que fuí al baño,me cambié y salí.
Lo ví acostado en mi cama así que no quise despertarlo,me acosté en la cama y apagué la luz...no fué buena idea.
Sentía frío aunque estaba tapado así que abrí los ojos viendo que la ventana estába abierta, me pareció extrañó ya que no recordaba haberla abierto,me levanté y miré hacía afuera, no había nada así que la cerré.
Volví a la cama y me acosté sólo pará verlo frente a mi se notaba que era pequeño tal vez más bajó que yo pero no estába seguro no lo veía bien...se preguntarán cómo puedo decir que era más bajó si no veía nada podía ver sus ojos,esos ojos que brillaban en la oscuridad,podría ser una persona hubiera dicho si no fuera por esos ojos verdes que vi en la oscuridad
Pará lo único que reaccioné fué pará tirarle las sábanas encima y salir corriendo hacia la cocina agarré mi teléfono y llamé a la policía.
No tardaron en venir pero pará cuando inspeccionaron ya no había nada sólo la ventana abierta me hicieron un par de preguntas cómo si ya me pasó alguna vez respondí que no,me preguntaron que hice les dije que había traído un gato a casa me acosté el gato estába conmigo a la noche desperté ya viendo a ésa cosa frente a mí pero había una duda que se despertó en mi mente y el gato? Estába conmigo pero no estába cuando apareció éso o cuando los policías llegaron llegué a pensar que el pobre había salido por la ventana espantado seguiría haciéndolo si no fuera por lo que pasó después.
Ésas noches llegué a estár tranquilo no hubo más acontecimientos hasta que lo escuché de nuevo...un maullido pensé que era cualquier gato que andaba por allí no le dí importancia ví que mi novia estába marcando así que hablaba con ella mientras estába caminando hacía la habitación no hizo falta prender la luz la ventana estába abierta y la luna llena se alzaba de nuevo está vez su luz entraba por mi ventana.
Hay sentado frente a mi cama estába ése gato hubiera pensado que había vuelto que era un gato inofensivo de no ser por cómo estába.
Estába sentado en mi cama con la cabeza mirando hacia la cabecera frente a él una mano derramando sangré me asusté pensé que el gato había traído éso de algún cadáver habrán matado a alguien? Lo diría si no fuera por qué giro su cabeza,lo hizo lento cómo si fuera un búho escuchando todos sus huesos crujir cómo si volvieran a su lugar mirándome con ésa sonrisa escalofriante,no olvidaré ésa sonrisa viendo sus colmillos derramar sangré mientras el pelaje de su pecho estába rojo por la sangré que derramaba de su boca.
Retrocedí asustado mientras veía al gato tirarse de la cama dejando un líquido negro pero cuando llegó al suelo su cuerpo ya se estaba desaciendo en ése líquido, asustado solté el teléfono escuchando cómo mi novia me llamaba pero no le respondí viendo cómo ésa cosa tomaba ésa forma, tenía largas garras sus dientes derramaban sangré mientras su piel estaba algo algo pálida había un poco de líquido aún en ella lo que me dificultaba identificar dónde empezaba su piel y dónde su cabello que era negro cómo el líquido.
Pero lo que más veía eran sus ojos que brillaban en ése tono verde y amarillo con sus pupilas cómo un gato sonriendo y acercándose a mí.
Abrí la puerta y salí corriendo no iba a esperar a que ésa cosa humanoide me atrapará había comprado una moto cuando me asusté ésa noche así que agarré las llaves me subí y fuí a la estación de policía sabía que si les decía la verdad me iban a creer loco así que sólo les dije que había visto algo en mi casa pero ya no encontraron nada sólo en la pared escrito con sangré
I am your princess and your sentence
Do you know what suffering is?Con la mano debajo de ése mensaje decidí irme de éste lugar me voy a mudar hoy ya que hacé dos días escucho maullidos por mi ventana.
Llegué a mi hogar pero lo primero que me recibió fué
You will not wake up again
Estoy por mudarme del país está vez aseguró todo para que nadie entré pero aún puedo escuchar esos maullidos fuera de la casa.