Sentía mi palpitar acelerar con cada pasó que daba el lugar estába muy poco iluminado por lo cuál no veía mucho sólo sabía que algo me estaba siguiendo, aunque trataba de mirar me sentía paralizada y aumentaba mi caminar hasta que empiezo a correr escuchando que los pasos hacen lo mismo.
Mi respiración se volvía cada vez más pesada parecía que esté lugar no tenía salida desesperandome, los pasos aumentaban estában cerca mío de repente sentí una mano posarse en mi hombro arañando me...
Desperté asustada por ésa pesadilla hacé dos semanas se repetía cada vez mostraba más pero nunca llegaba al final decidí por levantarme y tomar un café estábamos en vacaciones así que no tenía clases, vivía sola ya que mis padres habían fallecido hace dos semanas en un accidente automovilístico justo cuando empezaron las pesadillas así que pensé que eran producto de haber perdido a mi padres, tengo hermanos pero son mayores así que no tengo a nadie.
Nos habíamos mudado hacé un mes nunca fuí de hacer amigos me gustaba más estar leyendo, escuchando música o practicando piano una vida muy solitaria podría decirse pero pará mi estaba bien.
Salí de casa y me subí al metro me gustaba visitar mi vieja casa me traían buenos recuerdos extrañaba a mi familia hablaba con mis hermanos pero no era gran cosa.Una vez llegado a mi destino bajé del metro y me fuí a ver la casa seguía igual,mis padres no habían querido ponerla en venta por lo cuál podíamos venir cuando quisiéramos creó que fué la mejor idea puse la llave y entre a la casa estába algo polvorienta pero nada que no se pueda arreglar así que puse manos a la obra.
Terminé cerca de las 22:00 era tarde así que cerré la casa y me fuí hasta el metro estába vacío lo cuál muy extraño pero aún así entré porque me sentía incómoda como si algo me estába persiguiendo,no le hice mucho casó, bajé del metro,me fuí a casa la sensación seguía así que caminé más rápido al llegar cerré la puerta y la tranque al fin me sentía más segura pero cuando fué la hora de dormir las pesadillas llegaron de nuevo está vez veía que una persona encapuchada me seguía pero nada más de éso me levanté asustada ahora tuve otro detalle.
Fui al baño y me miré al espejo ¡estaba horrible! saque unas pastillas para el dolor de cabeza y cerré el espejo cuando de repente vi mi reflejo me faltaba un ojo,mi boca estába abierta derramando sangré aunque casi no se notaba al estár mi cara prácticamente desfigurada mientras detrás de mi estába la figura encapuchada sosteniendo lo que parecía un corazón entre sus manos asustada retrocedí con terror mirando detrás mío y en espejo mi reflejo estába normal ¿Había sido imaginación mía? Decidí por ignorarlo... Mala decisión
Fuí de nuevo a mi vieja casa sentía gran desesperación por ir hacía haya pero está vez volví a las 00:00 no había nadie así que empecé a caminar escuchando pasos éso me asustó bastante y empecé a caminar con más velocidad ¿Ésto es lo de mi sueño? Al pensar me inundó un gran pánico pero a lo lejos ví una chica sentada así que me acerque a ella y cuando volví a mirar un chico de cabello gris azulado estaba pasando por allí pero no pude ver sus ojos ¿Me había asustado para nada? Sacudí mi cabeza espantando ésos pensamientos y miré a la chica
_hola saludé lo más tranquila que pude,ella me volteo a mirar era linda tenía el cabello chocolate y los ojos del mismo color
_hola saludó en un tono bajó al parecer no le gustaba mucho hablar te asustaste?
_no porque debería asustarme?
_te venías demasiado exaltada y te acercaste {a nosotros} no escuché muy lo que dijo así que me atreví a preguntar
_disculpa que dijiste? Es que no te escuché muy bien en cuanto pregunté me arrepentí cuando la vi mirarme sonriendo pero estába sin ojos sólo su sonrisa
_te asustaste de nosotros jajajajaja sus risas eran insoportables mientras hacían ecos eran como muchas personas riéndose al mismo tiempo,la vi levantarse y empezar a caminar de una forma terrorífica doblando sus extremidades pará empezar a moverse definitivamente no era humano en cuanto empezó a acercarse a toda velocidad empezé a correr con desesperación era muy rápido y me alcanzaría el pánico se apoderaba de mi sintiendo que me faltaba el aire el lugar estába poco iluminado así que trataba de no caer mientras escapaba.
Mi corazón latía a toda velocidad por el pánico,mi respiración se sentía muy pesada los pasos estában al lado mío hasta que sentí una mano arañar me tirandome al suelo golpeando mi cabeza,me sobaba el golpe mientras miraba a mi alrededor la criatura no estaba más había desaparecido pero ésa cosa no el encapuchado estaba frente a mí no podía ver mucho por la capucha salvó por sus dientes puntiagudos en una sonrisa, sus ojos de un color miel que brillaban a través de la capucha una de sus manos estába manchada con mi sangre mientras en la otra sostenía un cuchillo.
Me levanté cómo pude empezando a correr miré detrás y no había nadie pero de repente sentí que algo me agarró del cuello levantándome ¿Cómo había llegado tan rápido? Mire detrás de él y había muchas personas así cómo la chica con la que había hablado pero desfigurada pará que después desaparecieran ¿Eran ilusiones? El aire me faltaba cada vez que me apretaba más fuerte el cuello acercando su cuchillo a mi cara sacándome un ojo.
_AAAAAAAHH grité de dolor
_You fell into my game... You lost metió el cuchillo en mi pecho abriéndolo y agarrando mi corazón apretando lo
_AAAAAAAHH el dolor era insoportable más cuando lo sentí remover su mano arrancando mi corazón pero en cuanto lo hizo sentí alivio cómo si todo estuviera en tranquilidad, me soltó pero ya no me sentía yo misma sólo escuchaba su voz en mi cabeza ya sin verlo... sólo seguía lo que me decía empezando a caminar quería tomar el control pero una parte de mi sólo estába en calma es cómo si supiera lo que estaba pasando pero seguía en una agradable paz siguiendo sus órdenes que me guían...
El cuerpo de Alicia West fué encontrado colgando de un árbol del parque al lado de una grabadora con una carta completamente desfigurada sin ojos con la boca quebrada, múltiples cortaduras de cuchillo y sus brazos cortados al parecer con hachas mientras en uno de éstos estába escrito You lost.