Presentación de Katherine
Está soy yo Katherine una adolescente,tengo 17 años y muchas amigas bueno son 9, mí mejor amiga es Natalie,mis amigas y yo estudiamos en una escuela solo para chicas (no sé si tiene nombres esas escuelas) , Cerca de mí escuela hay una escuela de chicos somos como vecinos,nuestra escuela se llama Livermornie (creo que es de Harry Potter).
Narra Katherine
En en este momento estoy en mí casa desayunando rápido ya que se me hizo tarde,después de lavarme los dientes y tomar mí mochila voy saliendo de mí casa,todo iba bien con mí rutina hasta que choque con mí odios vecino, su nombre es Daniel, bueno hablemos un poco de el en pocas palabras nos odiamos estudia en la escuela vecina a la mía creo que es tweswery (creo que así se escribe el apellido de el de Enola o es el nombre la verdad no me acuerdo), en esa escuela estudia su hermano y amigos,el nombre del hermano creo que es André.
Daniel:fíjate por dónde vas torpe
Andre: Daniel no seas grosero
Katherine: fíjate tu idiota, ahora quítate estorbas y se me hace tarde, por cierto André gracias por defenderme pero no era necesario me se defender sola.
Me fui de aquel lugar y me fui dónde me esperaba el autobús, lo cual me subí y me senté a lado de Natalie mí mejor amiga.
Nota de autora: es un poco corto pero en un futuro haré más largos.
Gracias por leerlo ;)
ESTÁS LEYENDO
peligrosa libertad
Teen FictionKatherine una chica muy atractiva con padres estrictos Daniel el odioso vecino de Katherine ellos se odian a muerte pero eso va a cambiar