Narra Katherine
Si tendría que describir a Natalie con una palabra diría que es amigable y que baila muy bien de echo todas mis amigas bailan bien gracias a las clases de baile de la escuela.
Bueno volviendo a la realidad Hiba hablando con mis amiga Elena y Lina atrás de ellas iban nuestras otras amigas juntas ya que era la parte de atrás del autobús íbamos hablando todas sobre la cena de nuestros padres con unos socios y sus familias, se preguntarán cómo es está escuela para serles sincera son estrictos más que nuestros padres de echo fue el motivo por el que nos metieron a está escuela.
Algunos se preguntarán cómo nos conocimos bueno empezó en una junta de nuestros padres.
Flasback
Tenía 15 años me estaba arreglando con mí madre con un vestido largo y elegante con joyas y accesorios,hibamos en el auto a camino a una casa del socio de mí padre, ya habíamos llegado y estábamos en la la puerta de la casa era la grande y bonita elegante, cuando abrieron la puerta en mí vista aparecieron 3 personas esas eran el socio de mí padre,su esposa y una chica de mí edad creo supuse que era la hija del socio la chica tenía un vestido negro largo con joyas y accesorios eran lindo elegantes, cuando,ellos se presentaron la hija se llamaba Lina, se veía amable, cuando pasamos estaba 3 personas supuse que era una familia con las que mí padre va a hacer el negocio, se presentaron la chica se llamaba Elena , parecía que Lina y ella se conocen y era haci se conocían desde los 10 haci que supuse que tenían una muy buena amistad, minutos después llegaron 7 familias las que faltaban.
Fin de flasbackDesde ese momento somos amigas.
En todo el camino hablemos sobre la cena de nuestros padres, después de unos cuantos minutos llegamos a la escuela y tomamos nuestros horarios.
ESTÁS LEYENDO
peligrosa libertad
Teen FictionKatherine una chica muy atractiva con padres estrictos Daniel el odioso vecino de Katherine ellos se odian a muerte pero eso va a cambiar