♫Un caleidoscopioOooO es mi corazooOOón luz de Luna guía mi amooOOoOoor destellos miiil de la constelación cuento uno a uno y me pregunto por el destino de mi amoOOoOr bello romancEEE, creo en...♫
...Bip, Bip
¡Demonios! Alguien interrumpió mi ducha y justo en la mejor parte, aunque eso no importa, ahora tendré que ver quién es. Sé que no es necesario revisar el celular en este momento, pero es un hábito que tengo, revisar cualquier notificación que me llegué —un tonto mensaje del grupo de chicos, una alerta sobre visualización de terreno en lol, o una transmisión en twitch—. Pienso que tal vez pueda ser una emergencia, así que no importa en dónde esté o qué haga, siempre que me llega una trato de revisarla al instante.
Enjuagué mi cara, cerré las llaves de la regadera, corrí la cortina del baño y tomé mi toalla para colocarla en mi cintura. Agarré mi celular ya desbloqueado y lo primero que vi me sorprendió en demasía.
«park_r ha agregado nuevo contenido a su historia»
Rosé... era ella. Bueno si es Rosé, no hay problema, la ducha puede esperar.
Sonreí para mis adentros, pues Rosé usualmente no sube muchas historias o mejor dicho no sube absolutamente casi nada, su perfil en instagram consta de 3 publicaciones y un número muy escaso de seguidores.
Sin perder demasiado tiempo fui directo a mi cuarto, cuando llegué me senté en el borde de mi cama, abrí instagram, fui a su perfil y pulse para ver su historia.
Vaya sorpresa que me lleve, fueron tres historias las que subió. Aquí hay de dos. Uno; o tiene novio. Dos; Lisa agarró su celular. Rezo porque sea la segunda.
La primera historia que subió fue una de ella y su perro Hank.
¡Aaah! Que bonita.
Al termino de la primera, se cambio a otra foto, de ella igualmente.
Es tan perfecta que ni siquiera merezco mirarla.
Una vez acabó la segunda, cambio a la tercera y última historia.
Apenas reconocí al individuo de la foto dejé caer mi celular.
¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía! Rosé puso a un hombre, y no cualquiera, puso a Chanyeol en su historia, ¿Será su novio? Últimamente, han estado muy juntos.
Necesitaba cambiarme para ir a la escuela, así que camine hacia mi guardarropa, saque unos pantalones de mezclilla y una camisa negra. Después de secarme me puse la ropa.
Mientras me cambiaba no dejaba de considerar que probablemente y sólo tal vez ellos sean amigos. Ay ¡Qué iluso eres Taehyung! Se besan, él y ella están la mayor parte del tiempo juntos, por supuesto que son novios.
Rosé está con un tipo, y no cualquier tipo, sino con un "bad boy", bueno no sé si sea uno, pero tiene la facha así que...
No, no, no, no, puedo aceptar esto. Mi timidez ha hecho que frecuentemente me aleje de las chicas y no pueda acercarme a Rosé.
Constantemente me quejo de los chicos que están cerca de ella, sin embargo, yo no soy capaz ni de mirarla a los ojos.
Eso tiene que cambiar, si realmente quiero ser cercano a Rosé, tengo que empezar por hablarle, para que, mínimo sepa de mi existencia.
Sí, eso haré. Le voy a enviar un mensaje.
Levanté mi celular decidido y abrí instagram de nuevo.
Vamos Taehyung, vamos, tú puedes.
Volví a meterme al perfil de Rosé, dispuesto a escribirle. Estaba seguro de lo que hacía, tal vez Rosé ahora este con Chanyeol, pero eso no impide que pueda ser su amigo.
Pulse para mandar un nuevo mensaje, estaba tan nervioso que escribí lo primero que pensé, era lo mejor para iniciar una conversación con un desconocido.
Me equivocaba.
...
Jelou personitas.
La verdad me reí mucho escribiendo el capítulo, porque está inspirado en la vida amorosa de mi pequeño hermano, kdjhafdkhjss, verán él respondía/reaccionaba a través de sus historias a todo el contenido que la chica que le gustaba subía a su instagram, y hace como ocho meses se animó a hablarle, bueno el caso es que han pasado casi 7 meses y no ha visto el mensajEEEE.
F por él.
Gracias por leer <3
Nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
lyd; fakegram ⌊taerosé⌉
Fanfictiontae.kim comezó a seguirte. tae.kim le gustó tu publicación. Algunos capítulos tendrán narración.