Estaba en clase de filosofía y, a mitad de ésta caí en cuenta que, no había prestado atención desde que comenzó, al parecer mi mente estaba divagando hasta que, la profesora me preguntó algo de lo que evidentemente no sabía nada.
—Joven Kim —me llamó por segunda vez la profesora Lia.
—¿Mh?
—Joven Kim, le pregunté ¿usted cree qué exista vida en otros planetas?
Ante su pregunta no pude evitar pensar en Rosé, pues ella lo piensa.
—Mmm... ¿si?
—Me está afirmando o preguntando.
—Sí.
Suspiró.
—Por lo visto usted el día de hoy también está en otro planeta —comentó mirándome esperando una respuesta.
—¿E-Eh? Ah, no yo si, lo siento. No volverá a pasar.
—Bien, eso espero —dijo agradable—, ahora hablaremos de su prueba propedéutica...
Torcí inconscientemente mi mirada, realmente no sabía lo que me pasaba, si bien, no soy un genio inteligente, siempre presto atención en clase, y ultimadamente mi mente no logra concentrarse en una cosa, ni un tema, ni una estúpida pregunta de vida extraterrestre.
Es como si algo o, más bien, alguien quisiera tener mi atención por completo, pero en su defecto ni siquiera me lo diga. Bastante confuso y molesto.
Me senté acomodándome mejor, y tratando de enfocar toda mi atención a la profesora, quien estaba explicando la prueba que entregaríamos pronto, cuando sonó el timbre que avisa el inicio del descanso. Como si de una broma se tratase.
Me deje caer en el respaldo mi asiento mirando hacia el techo, pasando mis manos detrás de mi nuca, me sentía frustrado.
Después de unos minutos, me levanté de mi asiento, guarde mis cuadernos dentro de mi mochila y me la colgué en los hombros para retirarme del salón.
Caminé hacia donde Jungkook estaba, como era costumbre él me esperaba en la cafetería para pasar el descanso hablando tonterías, más de su parte.
—¡Vaya! Hoy sí que te tardaste en salir.
—Ya ves —le resté importancia, tomando asiento a su lado.
Inmediatamente me extendio la mano con un café.
—¿Sin lactosa?
—Sin lactosa.
Lo tomé, agradeciéndole por su amable gesto.
—Oye, el sábado en la tarde va a ver una fiesta, es de Jennie, celebra el inicio de las clases, aunque bueno ya llevamos un mes, la hizo un poquis tarde.
ESTÁS LEYENDO
lyd; fakegram ⌊taerosé⌉
Fiksi Penggemartae.kim comezó a seguirte. tae.kim le gustó tu publicación. Algunos capítulos tendrán narración.