Anime: Tokyo Revengers
Goodbye
Advertencia: Sad, Suicidio
Recomendación: Leer con la canción de multimedia
________________________________________
La impenetrable oscuridad de la noche rodeaba el cuerpo de la chica de cabellos ahora cortos, mismos que se movían al compás del viento, sentía la soledad del lugar y no se molestaba en callar sus sollozos que seguramente si fuesen escuchados provocarían un sentimiento amargo por el dolor que transmitía.
¿Cómo arrancar ese dolor de su alma? Había decidido aislarse del mundo, no deseaba hablar con nadie que le recordase lo sucedido, no deseaba siquiera ver a alguien que seguramente terminaría intentando consolarle, ella no lo necesitaba, no necesitaba que le compadecieran.
—Tu cabello es muy bonito —la niña alagó a un niño junto a ella, este le miró con las mejillas sonrosadas ante tal comentario tan espontaneo.
—A mí me gusta el tuyo, es de un color muy bonito —la sonrisa de la niña se ensanchó al recibir tal cumplido.
—Entonces hagamos una promesa —se colocó frente al de cabellos negros y alzó su mano con su meñique estirado—. A mí me gusta tu cabello y a ti te gusta el mío, así que prometamos que ambos lo dejaremos largo.
—Es una promesa —entrelazó su meñique con el de la niña y sonrío mostrando aquellos colmillos tan característicos.
—Basta —se reprendió a sí misma al torturarse con sus recuerdos.
—¿No puedes simplemente alejarte de ese mundo? —____ murmuró sin quitar su mirada de las heridas de Baji, mismas que habían sido provocadas nuevamente por una pelea entre pandillas.
—Le debo mucho a Mickey, no puedo solo irme —Baji miró el rostro de la chica quien solo se limitó en asentir y en morder su labio con tal de no seguir con aquella conversación que sabía era delicada y posiblemente terminaría peleada con el azabache—. Eres hermosa —sonrió cual niño sin despegar su mirada de la chica, admirando el sonrojo provocado por sus palabras.
—Keisuke, basta —intentó colocarse de pie, pero el chico le jaló provocando que esta terminara sobre él, Baji aprovechó la confusión de ____ para repartir besos por el rostro de la de cabello pelirrojo—. ¡Keisuke! —le llamó entre risas, las risas de ambos llenaron la habitación hasta que estas se vieron acalladas por los labios del otro.
—No, no, no —negó repetidas veces sin soltar el metal entre sus manos—. Deja de pensar, deja de sentir, por favor —sollozó más fuerte al saber que lo que pedía era imposible, jamás dejaría de sentir ese dolor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Anime || CANCELADA
FanfictionHistorias cortas, en las que tú eres la protagonista y los chicos de distintos animes. Si deseas pedir un OS con algún tema en especifico puedes pedirlo, solo sé amable y no solo exijas. †CANCELADA† →One Shots completamente míos, los he inventado y...