😃😙01: Beso robado😙😗

357 15 0
                                    

Izuku sintió pánico, fue inesperado lo que Shoto había hecho.

Le había tomado mucho esfuerzo alejar los sentimientos que tuvo por Kacchan, pero sin darse cuenta de a poco fue acercándose más y más a Shoto, tanto que ahora a sus veinticinco años sentía algo por él... algo que, estaba seguro, iba más allá de una simple amistad.

No sabía bien el momento exacto en el que empezó a sentirse atraído por Shoto, lo único que sabía era que de un momento para otro se la pasaba pensando en él, extrañándolo, queriendo detener el tiempo para poder seguir a su lado, sintiendo lo rápido que las horas pasaban cuando estaban juntos, confiándole casi cualquier cosa, contándole todo lo que hacía y lo que le pasaba, fuera relevante o no.

Resumido, en una palabra, estaba enamorado y solo dejaba de pensar en él cuando su cabeza tenía que concentrarse al cien por ciento en el trabajo, ya fuera combatiendo un criminal o un posible villano o salvando gente de cualquier problema o desastre.

(...)

Una tarde ambos acabaron de derrotar y capturar a un criminal bastante formidable, los dos habían colaborado en ello, de hecho, últimamente ambos colaboraban mucho atrapando y combatiendo criminales, cosa que dispuso a una mayor cercanía y aunque Izuku quería guardar la distancia, se veía incapaz de hacerlo; nuevamente estaba siendo víctima de sus inoportunas emociones.

Una reportera que había gravado la pelea y la detención del criminal se acercó a ellos.

-Hemos visto que son muy buenos amigos y últimamente pudimos presenciar como su trabajo en equipo es excepcional, por lo que demuestra que su amistad es fuerte. Hasta donde sabemos ustedes ya eran amigos antes de ser héroes profesionales, eso quiere decir que llevan varios años siendo amigos, ¿cierto?, ¿cuántos exactamente?

-nueve -respondieron al mismo tiempo y se sonrieron al notar esa coincidencia.

-¿Cómo se volvieron tan buenos amigos?, ya que nueve años no son pocos -preguntó la reportera con genuina curiosidad.

-Creo que fue después del festival deportivo, cuando tuvimos un campamento para fortalecer nuestros quirks en primer año en la UA -contestó Deku recordando aquel entonces que entrenaban mucho para ser los mejores héroes; ese recuerdo llevó a otro que despertó un antiguo sentimiento: el secuestro de Kacchan y el rescate que organizaron para salvarlo. En ese entonces solo lo veía como un amigo, fue meses después de eso que lo vio de otra manera.

Estaba tan absorto en sus recuerdos que dio un respingo cuando habló Shoto dando su respuesta a la reportera.

-Recuerdo que lo consideré un amigo desde el festival deportivo
, en el momento en que me abrió los ojos acerca de mi quirk.

-¡¿Enserio?! -murmuró Deku.

-Sí: fuiste el primero en hacerme reaccionar, el primero que vio otra alternativa en mí y te lo agradezco, siempre lo hago, Midoriya.

SU voz era profunda y sosegada, le gustaba mucho esa calma que era capaz de transmitir en cualquier momento y se avergonzó por haber estado pensando en Kacchan en lugar de concentrarse en la entrevista.

-NO tenía idea, nunca estuve seguro de que fuéramos amigos a partir de eso, aunque supuse que te había caído bien al terminar el festival -dijo sonriendo nervioso.

-Ahora lo sabes -respondió dedicándole una diminuta sonrisa que lo ruborizó.

-¡Vaya!, ¡que interesante! -dijo la reportera-. Ahora que lo mencionan, recuerdo ese festival y estoy segura de que nuestros espectadores también lo hacen. Si mi memoria no me falla, ustedes dos se enfrentaron entre sí en un combate, al final el héroe Deku terminó saliendo de la plataforma, pero nos dieron una muy buena pelea; quién diría que después de ese combate ambos se volverían tan buenos amigos¡, lo que es la vida!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku doncel. (BNHA/AU/Bakudekutodo)+ 18-En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora