😔 Prólogo 👀

472 25 0
                                    

Cuando Izuku se enteró de que era un doncel, tenía doce años.


la condición de doncel era un gen que no se hacía presente hasta la pubertad y no todos los barones presentaban esta condición; al contrario de los quirks en donde el ochenta por ciento de la población nacía con uno, el ser doncel era poco recurrente, teniendo esta condición solo el veinte por ciento de los hombres en el mundo, que era equivalente al porcentaje de personas que nacían sin quirk.

para desgracia de Izuku, no solo estaba dentro del porcentaje de los que no tenían quirk, sino también lo estaba en donde los hombres eran donceles.

(...)

izuku soñó con ser un gran héroe como su ídolo all might, quien no era un doncel como él; lo que más lo entristeció fue que tampoco contaba con un quirk, sin embargo, no se rindió y esperanzado buscó la forma de alcanzar su sueño.

Esa oportunidad esperada llegó cuando tenía catorce años: All might al ver su gran valor y heroísmo, decidió pasarle el one for all y después de entrenar diez meses presentó el examen para entrar a la UA, en donde consiguió quedarse.

Entusiasmado, se esforzó por ser un buen héroe, fortaleciendo su quirk y su cuerpo para conseguir dominarlo cada vez mejor.

Durante sus estudios en la UA conoció y trató a todos sus compañeros, quienes se volvieron unos muy buenos amigos, siempre lo apoyaron en diferentes situaciones, tanto buenas y malas, e Izuku estaba agradecido por tener personas así de buenas en su vida, aunque lamentablemente no era capaz de confiarles su delicada condición de doncel, no porque lo fueran a juzgar o no lo aceptaran, sino porque era algo que prefería olvidar y mantener en secreto toda su vida; que los demás supieran de eso no haría la diferencia, puesto que no interfería en su meta para llegar a ser un gran héroe, así que cursó todos los años sin revelar nada.

Ni siquiera Kacchan estaba al tanto de su condición, a pesar de que eran amigos desde niños, él solo llegó a descubrir que había heredado el one for all por all might, algo que fue un error, ya que la hostilidad que Kacchan le expresaba hizo que sin pensar revelara el verdadero motivo por el cuál tenía quirk, debido a eso Kacchan pudo entenderlo en cierta medida y empezó a aceptarlo y tolerarlo.

cuando Izuku pasó a segundo año, se percató de que sentía algo por Kacchan, su rival y amigo.

El hecho de Convivir y entrenar todo el tiempo con él, había despertado extraños sentimientos que le tomó rato descifrar y aceptar como románticos, emociones que no se podía permitir sentir por él ni por ningún hombre, ya que al ser doncel corría el riesgo de quedar embarazado en dado caso de que mantuviera relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, sin contar que eso sacaría a la luz su condición física, lo volvería vulnerable y un blanco fácil para todas las críticas de los medios y la sociedad, pues no era común ni posible que un doncel pudiera ejercer como héroe dignamente.

Además de que si en algún momento quedaba embarazado, se vería frustrado su sueño y estaría atado a cumplir con su roll de padre posiblemente soltero, pues nada le aseguraba que Kacchan fuera a hacerse cargo de ser el probable padre de su hijo, eso si es que correspondía sus sentimientos e intentaban estar juntos como algo más que solo amigos.

Eso sin pensar lo raro que sería llevar un embarazo como si fuera mujer y todo porque su sistema interno no servía para engendrar, sino para procrear, algo que lo conflictuaba e incomodaba a pesar de que tanto su madre como el médico familiar le hubieran hablado del tema para ayudarlo a acostumbrarse a su actual condición.

Aunque su cuerpo a ojos de muchos fuera el de un hombre a simple vista, él sabía que internamente ese no era el caso y fingir no saber lo que eso implicaba solo le traería problemas al momento de querer tener una relación sexo afectiva con una mujer, ya que si no le contaba sobre su condición, esta lo despreciaría o talvez no podría aceptarlo, debido a eso tampoco se arriesgaba a tener nada con ninguna chica, a pesar de que se había dado cuenta de lo que Uraraka parecía sentir por él.

Así que le correspondiera Kacchan o no, no debería importarle, pues su secreto debía seguir siendo eso: un secreto, por lo que decidió reprimir sus sentimientos por él y fingir que solo lo veía como un amigo, cosa que no fue fácil como había pensado, pues a veces caía en la tentación de confesársele, o sus mismas acciones llegaban a ser tan obvias que temía estarse delatando, por lo que se forzó a ser más precavido.

Una y otra vez se la pasaba recordándose que si se dejaba llevar por lo que sentía, sería descubierto y su sueño como héroe se vería comprometido, así que se propuso mantenerse alejado de Kacchan, más si no era necesario convivir o colaborar, solo así conseguiría no ser descubierto, no porque pensara que ser guei fuese malo o mal visto: sino que al saberse que era guei podría sospecharse que también era doncel, ya que los que tendían a gustarles los hombres, es porque eran donceles, una lógica un poco tonta teniendo en cuenta que no siempre ese era el caso.

Debido a eso fue inevitable que Kacchan tarde o temprano no se diera cuenta de que lo estaba evitando; enojado lo abordó por la noche, yendo a buscarlo a su dormitorio para exigirle una explicación para su extraño comportamiento.

—¿Qué te pasa, ¡estúpido Deku!?, ¿por qué has estado evitándome?, pensé que desde un inicio habías acordado seguir entrenando conmigo para ambos mejorar, ¡pero desde la semana pasada me has dejado plantado para irte a entrenar con el idiota mitad mitad!

—No es por ninguna razón en particular, Kacchan, solo pensé que ya habíamos entrenado por demasiado tiempo y esta vez quise cambiar de compañero para tratar de ayudar a Todoroki, además creo que me vendría bien entrenar con alguien que tiene otro tipo de quirk, podría servirme para adaptar mis técnicas sobre el resto de dones que complementan al one for all —escusó nervioso.

—No te creo nada, ¡acaso crees que no te conozco, Deku!, tiemblas como estúpido, eso significa que hay algo que te pone nervioso y por eso estás mintiéndome.

—¡Claro que no!

—SI como no. Ahora habla, ¿qué es lo que te tiene tan nervioso?

—¡Tú! —gritó Izuku y se arrepintió al instante, sin embargo, debía remediar lo que soltó—. Pues tú, eres muy intimidante cuando te pones así, además tu forma de entrenar es muy brusca y explosiva, prefiero la calma y seriedad de Todoroki.

—¡Ah!, ¿sí? Entonces no vuelvas a pedirme nada. ¡Púdrete, izuku! —dijo con frialdad antes de darse la vuelta e irse.

Aquello era algo poco común en él, no solía emplear ese tono y mucho menos al pronunciar su nombre, el cual rara vez usaba; al parecer esa vez sí que consiguió alejarlo para siempre, eso debió aliviarlo, pero en realidad hizo que se sintiera triste, deseaba ir tras él y confesarle la verdad, pero fue incapaz de arriesgarlo todo por él y lo que sentía.

enfocado en su meta y no en tener pareja ni en sus tontas e inoportunas emociones, consiguió su mayor sueño.

Después de haberse graduado de la UA y de enfrentarse a los peores villanos que pusieron en aprietos al país, se volvió el héroe número uno de japón, después de él estaba Shoto y Kacchan, los tres aún siendo un poco jóvenes, ya que apenas tenían veinticinco años.


lyn-anime

Deku doncel. (BNHA/AU/Bakudekutodo)+ 18-En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora