𝟶𝟹

136 23 10
                                    

↳ DESLIZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ DESLIZ



















Los ojos curiosos de Naruto estaban puestos en la puerta de la habitación. La vieja Tsunade había salido de ésta hace un momento.

Después de un largo suspiro, alguien entro a la habitación, Sasuke. ¿Qué hacía él aquí?
Naruto echo un pequeño vistazo a la cara de su compañero.

» Impenetrable.

Un escalofrío fugaz paso por el cuerpo de Naruto. Sus ojos se entrecerraron y su boca se torció.

» Siempre está con esa cara de amargado.

―¿Qué haces aquí? ¡eh Sasuke! ¿Qué? ¿Quieres pelear? ―soltó sin pensarlo mucho, Sasuke solo lo miro con cansancio y dejándole en la cama el bento que traía consigo, suspiró y pregunto.

―¿Cómo te sientes?

» ―Sasuke-kun fue el que te ayudo, Naruto. Parecía preocupado por ti.

―¿Ah...?

» ―Parecía preocupado por ti.

―¿Q-que...?

» ―Preocupado. Por. Ti.

―¡¿Qué te importa, Sasuke?! Me siento perfecto. ―sus ojos entrecerrados miraron con desconfianza los del contrario.

―Sakura te manda esto. ―dijo mientras hacía un movimiento con su cabeza. Naruto paso su mirada al bento.

―Sakura-chan siempre tan linda. ―decía con el bento ahora en sus manos, éste lo abrazó y por un momento olvido que Sasuke aún se encontraba ahí.

El mencionado se sentó junto a la camilla, y se quedó observando como Naruto comenzaba a comer el gyoza que Sakura le había hecho.

Por un momento su mirada se perdió, nunca había observado tan de cerca a Naruto. Ya que este siempre está correteando de aquí para allá. Y no es como sí cada vez que lo veía todo se ponía en cámara lenta, como en las películas. Eso no pasaba en la vida real.

Pero en este momento en particular que Naruto estaba tan concentrado en saborear la comida, Sasuke se tomó el tiempo de apreciar más a Naruto.

Es lo que uno hace cuándo está enamorado ¿No? A él le gusta Naruto. Por eso lo observaba, mucho, y más en esta ocasión.

Sus ojos miraban con más detenimiento cada parte del rostro del rubio. La piel de éste tenía pequeñas cicatrices por las misiones; marcas que le quedaron, ignorando las claras marquitas tan visibles que éste tuvo siempre. Eran adorables. Sasuke nunca lo admitiría en voz alta.

Su piel no parecía ser tan tersa, se veía más áspera, por los claros golpes que recibía a diario.

―¡Ey, Sasuke!

―¿Ah...? ¿Qué sucede? ―la voz dulce y tranquila que dejó salir el Uchiha dejó confundido a Naruto.

» ¿Quién es éste y dónde está el verdadero Sasuke?

―¿La abuela te dijo algo sobre sí ya me darán de alta? ―los ojos de Naruto miraron los de Sasuke esperando la respuesta que esperaba.

―No... No me ha dicho nada sobre eso. ―respondió sin apartar la mirada de esos ojos azules curiosos.

―Ah... ―mientras suspiraba aparto su mirada―. Bien. Cuando vuelva le preguntaré. ―dijo cerrando los ojos y sonriendo.

Un destelló aparecieron en los ojos de Sasuke y sin estar tan consciente dijo.

―Estaba preocupado ―en ese mismo instante se tapó la boca, pero ya fue muy tarde, Naruto lo había escuchado.―. Di-digo, Sakuraestabapreocupada. ―su lengua tropezó por lo rápido que dijo aquello

Naruto no tuvo tiempo de responder, ya que en ese mismo momento entro a la habitación Lady Tsunade, Kakashi y Sakura.

―¡Naruto, hola! ―le saludó entusiasmada Sakura― ¿Te gustó lo que prepare para ti?

―¡Sakura-chan! ―Naruto le devolvió una gran sonrisa― me encantó el gyoza que me preparaste, tú siempre tan atenta. ―dijo lo último con un tierno sonrojó en sus mejillas, mientras que su mano estaba en su cuello por la clara timidez que sintió por un momento.

Sakura inclinó su cabeza y le sonrió. Los ojos de ella se dirigieron a Sasuke por un momento, y se asombró al ver la atenta mirada que tenía este sobre Naruto.

Ella no dijo nada y solo se quedó observando mientras Tsunade le explicaba a Naruto que en una semana ya lo dará de alta y podrá entrenar para seguir con el tercer Examen Chūnin, que se llevará a cabo dentro de un mes y medio.




🍰





Toda esa semana que quedaba Sasuke no piso el hospital, no quería ver a Naruto, no después de los varios deslices que tuvo durante el tiempo que pasaba con él.

Aún no sabe por qué sus sentimientos salen a flote tan fácilmente. Por mucho tiempo supo ocultar lo que sentía por su ahora compañero, pero parece que cuánto más tiempo pasaba con este, su corazón sentía cada vez más.

Él ya acepto que Naruto le gusta, que está enamorado, pero una parte de él aún está negada. Por miedo a que Itachi sepa sobre Naruto, y decida matarlo. El cariño por Naruto lucha contra el odio por Itachi.

El amor y el odio no pueden coexistir en un mismo corazón.

Sasuke estaba dándole golpes y golpes con el Chidori a una gran piedra, tal vez el ruido exterior calle a los gritos de su corazón. Quiere ir al hospital, quiere saber cómo está Naruto.

Su mano comienza a doler y se toma un momento, comienza a respirar agitado, y es justo en ese mismo momento que Naruto comienza a aparecer en su mente. Esa voz tan irritante le provoca estragos.


» ―Sasuke

» ―Sasuke

» ―Sasuke

Tsk... Naruto...

🍰

N/AEn la historia original los exámenes Chūnin comienzan antes de la llegada de Tsunade, en esta historia los exámenes se cumplen hasta la mitad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A
En la historia original los exámenes Chūnin comienzan antes de la llegada de Tsunade, en esta historia los exámenes se cumplen hasta la mitad. Lo suspenden y luego llega Tsunade.

ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴄᴀᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora