Capítulo 03 Una vida fuera del hogar de los Midoriya

3.2K 222 8
                                    


Izuku A: poco después de esa conversación inicie a investigar la ubicación para ver que tanto tendría que caminar grata fue mi sorpresa que solo tenía que caminar 10 al trabajo tranquilamente y que podía tomar la estación de tren para llegar a Shiketsu sin muchos problemas pudiendo mudarme en un mes, en cuanto la orden de emancipación se les fue enviada por correo electrónico a mis padres pero nunca recibí respuesta.

Izuku A: en cuanto Rumí de vez en cuando se escondía en mi departamento para evitar a los reporteros o para molestarme o peor robarse mi comida debido a que aparentemente no sabe cocinar y sale más rentable darme algo de dinero para que cocine para los dos, obviamente que una mujer entre al departamento de alguien llamaría la atención de alguien pero nunca espere que fuera otra gran heroína aún recuerdo cuando entro de golpe a mi departamento cuando estábamos comiendo en la noche.

Ryuko: Rumi porque no me dijiste que tenias pareja?

Rumi: de que estas hablando?

Ryuko: hablo de ese joven, no vez que es menor de edad esto te podría costar tu carrera y tu niño sabes que no puedes hacer eso de salir con alguien mucho mayor que tu siendo menor de edad ¿qué dirían tus padres si se enteran de esta relación insana?

Izuku: creo que hay un mal entendido aquí, nosotros no somos pareja, de hecho solo la veo como una hermana mayor un tanto agresiva pero confiable [recibe un golpe en la cabeza por parte de Rumi]

Rumi: A quien le dices agresiva? Acaso el pollo te dijo que me digieras así?

Izuku: no se de quien hablas pero lo de agresiva no me lo puedes negar la otra vez casi me rompes la cadera

Rumi: fue tu culpa por decir molestarme.

Izuku: te dije que no pude lavar tu ropa porque tenía trabajo en la mañana

Ryuko: A ver no son pareja pero conviven como una

Rumi: que puedo decir no todos los días encuentras a un mocoso que sepa manejar una casa, tenga empleo y que esté dispuesto a dejarme robar su comida.

Ryuko: ok vamos a iniciar desde cero, me podrían decir donde se conocieron?

Rumi: en un gimnasio ese donde te dije que han un mocoso que soporta palizas mías por más de 30 minutos.

Ryuko: y debo de suponer que es el, de ahí va otra pregunta porque vienes a su casa como si fuera la tuya y porque sus padres no dicen nada

Izuku: bueno la respuesta a eso es que ella me recomendó este departamento y me está ayudando a conseguir una beca educativa para Shiketsu y la respuesta a la segunda parte es que a mi familia no le importó.

Ryuko: como que no le importas a tu familia? Es imposible que un padre no se preocupe por sus hijos y más tratándose de alguien tan responsable como tú.

Izuku: yo pensé lo mismo por un tiempo pero tengo poco más de 10 años cuidándome a mí mismo, desde que mi familia me olvido y prefirió a mi hermana mayor, yo simplemente me aparte y trate de buscar la forma de poder vivir de manera estable.

Rumi: cuando me contó su historia me sentí un tanto conectada con el debido a que mis padres nunca creyeron en mi cuando decidí ser una heroína profesional con un quirk como conejo.

Ryuko: pero si tus padres descubren donde vives podrían obligarte a regresar con ellos, no has pensado en eso verdad

Izuku: de hecho no tienen ningún derecho sobre mí, legalmente soy un adulto desde que me emancipé y no tengo derecho a ningún apoyo económico de parte de ellos pero al tener un trabajo puedo mantenerme sin problemas.

Ryuko: ok es mucha información que procesar de golpe necesitare un tiempo para procesarla. Pero solo una última pregunta porque viene tan seguido en las noches Rumi?

Izuku: simple se viene a comer todo lo que tengo en el refrigerador porque no sabe cocinar y no piensa aprender.

Ryuko: eso suena como algo que haría ella.

Rumi: suficiente charla mejor comamos y después continuamos con esto

Ryuko: no quisiera molestar

Izuku: no hay problema después de todo Rumi tiene que pagar los ingredientes si quiere que continúe cocinando y lavando su ropa

Rumi: golpe bajo, por eso me agradas mocoso

Time skip después de la cena.

Ryuko: Izuku dejo a Rumi en tus manos si no fuese por ti usaría ropa sucia seguidamente y continuaría comiendo cualquier cosa en la calle

Rumi: hey yo soy la adulta de los dos!

Izuku: descuida yo la apoyare en lo que pueda y ella me apoyara en lo que ella pueda asi funciona una familia.

Ryuko: tienes razón, bueno me retiro pero de una vez digo vendré a vigilarlos de vez en cuando

Rumi: solo di que te gusto la comida y quieres comer con nosotros otra vez.

Ryuko: puede ser, bueno adiós [cierra la puerta]

Izuku: tienes una buena amiga

Rumi: lo sé, pero en fin por lo que parece tu madre y hermana parece que llegaron a japon vi a 2 personas peli verdes entrar a tu antigua casa y falta un 8 meses para que entres a Shiketsu así que esfuérzate al máximo

Izuku: así que regresaron pero en fin no tiene que porque importarme, en cuanto al estudio ya lo retome para no sentir muy abrupto el regreso a una escuela al entrenamiento lo dejare solo para los fines de semana.

Izuku A: lo que no sabía es que en ese momento mi hermana había iniciado su camino para conseguir un poder extra al que consiguió de nacimiento por parte de mi antiguo ídolo, así es el One For All, siendo elegida como su sucesora. ¿Cómo me entere de ese secreto? Eso lo sabrán más adelante.

Olvidando a los que me olvidaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora