Capítulo 01 El final de un sueño y el comienzo de mi vida como persona.

3.2K 213 10
                                    


Podemos ver a Izuku de 11 años ser ignorado por todos en camino a un restaurante, para entrar por la puerta de empleados.

Izuku: buenos días a todos

Compañeros de trabajo: buenos días

Izuku: no ha sido fácil trabajar desde hace unos meses pero el dinero que deposita papá no es suficiente para comida, gastos escolares, y ropa, me vi obligado a renunciar a mi deseo de ser un héroe por las palabras de mi mayor ídolo pero tenia que aceptar solo estaba por morir por ser obstinado.

Flashback

Izuku: ¿crees que alguien sin un poder puede ser un héroe?

Am: joven ser un héroe es realmente peligroso, no poseer un quirk e convertirá rápidamente en una gran desventaja que no duraran en explotar en tu contra, mejor busca otra carrera donde no preocupes a tu familia.

Fin del flash back

Izuku: desde ese día deje mi sueño me centre en aprender diversas cosas y en conseguir un trabajo de medio, intente avanzar lo más rápido posible en lo académico posible estudiando para poder conseguir una beca de apoyo económico y lo logre pero eso fue solo el principio cuando pase de escuela hare todo lo posible para poder saltarme años y poder dedicarme a un trabajo de tiempo completo.

Izuku: no es como si alguien me esperara en casa de todas maneras, desde hace un año mi madre y hermana se fueron con papá a I-island, aparentemente papá fue contratado como un técnico encargado de la seguridad, pero resulta que solo pidió los permisos para 2 personas. Cuando lo escuche sabía lo que pasaría, por suerte conseguí una llave del departamento, luego aprendí a cómo pagar los servicios básicos.

Izuku: siendo honesto conmigo mismo a este paso me mudare a un departamento a mí para cuando regresen, lo cual no será pronto según escuche regresaran faltando un año antes de entrar a la preparatoria y Hana quiere entrar a la UA para ser una heroína que traiga esperanza a todo el mundo. Pero esa es su vida en mi caso simplemente me dedicare a ahorrar lo suficiente para independizarme de manera silenciosa, no quiero que me detengan.

izuku: Quien sabe puede que encuentre mi felicidad fuera de esta casa o que pueda encontrar a personas a las que quiera decir familia en algún momento

----Nota: ya se que es un capitulo corto pero los que vienen son mas largos---

Olvidando a los que me olvidaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora