7 - Gabe's girlfriend

506 29 10
                                    

Angelique: Te gustaría que fuéramos amigas?

Maybe 🤔 eres novia de Gabe , pero me caes bien.

__: Am claro Obvio—acepte su mano , vi la cara de Gabe de sorpresa , ya se lo que trama.

Gabe: AMOR te gustaría quedarte a cenar así te presento a toda la familia— recalcó la palabra amor , viéndome

Angelique: Claro, pero no les molesta?—nos señaló

__: N-No claro que no , bienvenida a la familia

Danna: Lo mismo que __

Angelique: Bueno amor , a las 7 pasas por mi—le dio un beso y me ardía la sangre— bye chicas!

Cogí mi celular y me fui a mi habitación por la puerta que compartimos Danna y yo.

__: Ay señor dame paciencia—suspire y me tire bocabajo en la cama— porque la vida tiene que ser así

Gabe: Así Como?—me levante en cuanto escuché su voz

__: Que haces aquí?

Gabe: Respondiendo a lo que dijiste , ya la vida a veces es muy difícil. Se lo que sientes ahora , extrañas a tu familia materna— Wtf, pobre iluso , si supieras porque estoy así.

__: Ah , s-si es por eso

Gabe: bueno arréglate más bonita de lo que eres , a las 7 y algo voy a traer Angelique—salió y empecé q tirar las almohadas al suelo del coraje

6:09 Pm

Al parecer dormí mucho , me siento relajada y el coraje se me fue.

Me metí a bañar y no elegí algo tan extravagante , me puse Jeans canchos abajo , un top blanco y una chaqueta gris. Justo cuando me iba a poner mi gorra sonó me timbre. Ya llegó .Necesito idear un plan malévolo.

Baje y todos estaban ahí , con la novia de Gabe. Angelique se notaba nerviosa.

Perla había cocinado algo muy rico , me ofrecí para poner la mesa. Danna era mi cómplice , me se te cerca de la comida , frente a Gabe y al lado de Danna.

Cuando todos estaban sirviendo , Angelique me dijo.

Angelique: __ me podrías decir Por favor!

Justo como lo planeé!

Cogí su plato y le serví , cuando nadie estaba mirando le eche sal y pimienta. Luego le di su plato y me dispuse a comer.

Cuando se metió la cucharada a la boca , no pude evitar sonreír al igual que Danna. Hizo una mueca rara e intentó tragárselo , Perla se percató de eso.

Perla: Que pasa cariño? No te gusta la comida , te puedo preparar otra cosa—ella pregunto preocupada

Angelique: N-No, esto está buenísimo nunca había probado algo tan Bueno—Perla sonrió aliviada , pobre

Cada cucharada que se metía hacia una mueca rara. Danna y yo intentábamos no reír pero era imposible. Gabe nos miraba con odio pero a la vez risa.

__: B-bueno yo me retiro , Perla todo estuvo muy rico—casi no podía hablar de la risa , necesito un momento a solas para reírme todo lo que pueda.

Danna: Yo también—dejamos el plato a la cocina , una vez en mi cuarto no paramos de reír.

__: WEY VISTE SU CARA JSJSJJS— nuestra risas acabaron cuando tocaron la puerta.

__: Quien?

Gabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora