• Mundo Sin Quirks.
• Está historia está basada en el mundo real no cambiará la ciudad de origen osea Tokio.
• Está historia gozará de algunos Shipps entre ellos el principal BakuJirou, TodoChako, IzuMomo, LidaMei, KamiTsuyo, Kirimina, entre otros sino son de tu agrado por favor no leas.
• Está historia es de mi persona pero los personajes pertenecen a el Mundo de Boku no Hero Academia.
•Bakugo controla más su temperamento.
PrólogoTodos conocemos el extenso mundo de Boku no Hero un universo donde la mayoría de la población mundial tienen poderes llamados Quirks, o peculiaridades entre otras, pero está historia será un poco cambiada ya que se centra en un mundo sin Quirks donde la sociedad vive tranquila sin la necesidad de tener habilidades o poderes.
En este universo el mundo es lo que es ahora un desastre, con guerras y lasos de compatriotas, dolor y felicidad, Amor y tristeza, un sin fin de locuras que forman nuestro mundo pero esto se basa específicamente en la ciudad de Tokio, dónde por las noches se transforma en un mundo mágico donde los edificios son torres preciosas de luces moradas y tonos vivos que dan ganas de nunca quitarles la miradas hay, pero como existe lo precioso de Japón tambien existe lo malo.
En las calles las bandas de gángsters se liberan en las calles y hacen de las suyas con carreras callejeras, peleas callejeras, bandas de música rock, pero en el dia todo cambia la mayoría de ellos van a la universidad, trabajan como otros adultos o simplemente hacen ambas.
Cómo ocurre con nuestros amigos.
- Oye Bakugo que harás hoy al salir de clases es viernes bro - el colega y mejor amigo de Bakugo Kirishima le pasaba un brazo por el hombro - y creo que hoy tenemos que correr que te parece?
- Tsk, déjame ver creo que el viejo tiene reunión hoy, si se larga tal vez corra si llego tarde solo los miraré correr - caminaban por los pasillos de la prestigiosa U.A la Universidad más prestigiosa de toda Japón - Oe, pelos de mierda ¿aparte de ti quien irá a la carrera de hoy?
- Hey, Kacchan - Un rubio se acercaba a ellos y ambos voltearon a verlo - ¿Irás hoy a las carreras en la noche?
- Te lo dije la última vez - Bakugo tomó al rubio por su franela del mismo color de su cabello y lo levanto del suelo - ¡¡¡ME VUELVES A LLAMAR KACCHAN Y TE MATO QUE ES LO QUE NO ENTIENDES PUTO KAMINARI PIKACHU!!!
- Viejo cálmate Kaminari solo bromeaba contigo relájate - Mientras Bakugo tomaba a Kaminari de su camisa y este pataleaba en el aire, Kirishima lo intentaba calmar - Es solo un juego ya basta antes de que nos expulsen de nuevo.
- Tsk, más vale hayas entendido puto Pikachu de mierda - Bakugo lo soltaba y Kaminari respiraba con alivio - Yo me largo tengo clases y no quiero faltar por hablar contigo puto.
- Si, Aisawa dijo que si llegábamos tarde otra vez no nos dejaría entrar - Kaminari se acomodaba la camisa y los audífonos que habían en su cuello - ¿Quienes correrán hoy por nosotros bros?
- Pues Bakugo no puede ir aún hasta que Masaru se valla a la reunión creo que mi papá también asistirá a esa reunión así que le diré que iré a ver a Mina la busco y nos vamos para la carrera - ambos hablaban y Bakugo iba en frente de ellos - Oye Bakubro ¿Todoroki correrá hoy con nosotros?
- No lo sé, le pregunté hace varios días atrás y me dijo que posiblemente aparecería por allá para correr una que otra carrera pero no lo sé le preguntaré más tarde seguro ahora debe de estar en clases.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mundo - BakuJirou
Fanfiction- Bakugo, tu en tu explosiva cabeza tienes secretos - Preguntaba la pelimorada - Creo que debes de tener varios en tu ocupada mente. - Si los tengo, tengo muchos orejas - Respondía el peli ceniza con la mirada perdida en el mirador de Tokyo - Este m...