Kaminari hizo su noche buena paga, tenia una decisión para su relación, todavia faltaba hablar con Bakugou pero eso seria pronto, camino y pidio de latas de cervezas, camino hacia su auto y cruzo miradas con Shinsou.
Su mirada se entrelazo unos instantes y siguio como si nada hubiera ocurrido, se acerco a sus compañeros y bebio y hablo con ellos.
- Chicos ¿Donde está Bakugou? - Desde que Bakugou subio a su auto muy molesto y se había ido no había tenido noticias del cenizo - ¿Viene a correr?
- Bakugou - Kirishima sonrio - Ese esta en Seven con Jirou, no creo que venga.
- Nosotros vamos despues de que corra Tokoyami, Deku, Kirishima y Shinsou - Todoroki estaba abrazado a la castaña y deposito un beso en su frente - ¿Quieres venir?
- Bueno no tengo nada mejor que hacer - Kaminari analizo un poco las palabras de Kirishima - Oye Kiri, dijiste Jirou?
- Si Bakugou ya está buscando novia otra vez y por lo visto ella fue la elegida - Dijo Mina que daba golpecitos a Kirishima - Me pone muy feliz que ya superó su feo pasado amoroso
- ¿Feo? - La castaña lo dijo en lugar de pensarlo - D-disculpen lo dije en lugar de pensarlo jeje.
- Tranquila Ocha - Todoroki beso su frente y ella sonrio - Bakugou no ha tenido la mejor vida amorosa, tuvo una relación con una extranjera y por problemas de sus padres todo se acabo, Tuvo otra y lamentablemente por los padres de la chica y sus futuros y otros problemas terminaron, no sabemos el nom...
Ochaco estaba llorando...
Dejo a todos sin habla y Kaminari se acerco y la abrazo, ella solo se dejo ir y lloro como nunca, nadie lo entendia ¿Porque llorar por eso? Sabian que ella era muy sensible con esos temas, todos sabian que la vida amorosa de ella era igual, solo tres novios, un joven cuando tenia 14 años y luego otro que es un misterio ya que no supera eso aun, de eso habian pasado 2 años y ahora esta con Todoroki.
- ¿Te sientes bien? - Denki la separo de su hombro para verla y ella aun lloraba - ¿Pasa algo?
- No tranquilo, estoy bien - Todoroki la acerco a el y su mirada habia cambiado, como si algo no encajaba pero le sonrio y abrazo - ¿Sucedió algo Shoto?
- Hablamos despues de eso - El tema fue cambiado rápidamente por Kirishima para aligerar el ambiente tenso.
.
.
.
.Bakugou y Jirou se encontraban en la Discoteca aun bebiendo y disfrutando, Jirou fue sacada a bailar por un muchacho conocido por el cenizo, Sero Hanta, que estaba de casualidad y su atención se centró en ella, para su mala suerte un "Ni se te ocurra" del Cenizo lo hizo frenar.
Bakugou estaba mirando a la pelimorada moverse de una manera que lo motivo a sacarla a bailar y esperaba el final para sacarla a bailar, una canción le hizo levantar esa era la canción.
Necesitaba bailar y quitar su estres en esa pista y su acompañante lo miro levantarse y le hizo la seña y el llegó.
Sero se hizo aun lado y empezo las palmas cuando los jóvenes empezaron a pegarse al ritmo de la canción, sus pasos encajaban con los del otro, hicieron de esa pista de baila su lugar.
Una rueda se formo alrededor para ver el espectáculo, la gente empezo a entrar en la pista hasta que no habia nadie sentado, Bakugou y Jirou quedaron de frente y sus narices rozaron ambos se miraron estan muy cerca y no pensaban parar tampoco sobrepasar los limites.
Bailaron un total de 8 canciónes seguidas, pero ya estaban cansados y la ultima que bailaban se miraron las ganas se notaban, las ganas de besarse eran muchas y necesitaba
Matarlas, pero no todo sale bien y unos integrantes no pensados detuvieron todo el avance de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mundo - BakuJirou
Fanfic- Bakugo, tu en tu explosiva cabeza tienes secretos - Preguntaba la pelimorada - Creo que debes de tener varios en tu ocupada mente. - Si los tengo, tengo muchos orejas - Respondía el peli ceniza con la mirada perdida en el mirador de Tokyo - Este m...