Capítulo 1: Azucena

16 1 0
                                    


Las calles desoladas, carteles de "se busca" por todas partes, familias mudándose por miedo... son cosas normales en la ciudad Santa Cecilia, bueno, podríamos cambiarle el nombre a Villa Vacía.

Pero no siempre fue así, pobres almas desaparecidas, algunos tan pequeños que ni sabían dividir, en su entierro falso de ataúd vacío se oye hasta las flores llorar.

Aquí la gente o desaparece o lo hace voluntariamente, nadie sabe porque o cuando empezó a ocurrir, pero está claro que no es como si de un juego se tratase...

"¿Creéis que... lo del monstruo es real?"

- su voz temblaba como si estuviera a punto de llorar, un silencio incómodo rebota en el grupo de amigos, no, más bien tenebroso-

"Cállate Lucas, se supone que solo los adultos y los criminólogos hablan de esto"

- no hacía falta preguntar para saber que sentían, aunque tengan de 13 a 16 años siguen siendo niños y nadie podría poner frente a estos hechos, menos unos niños... O eso se supone -

"Pues yo estoy harto de callarme y ver a criminólogos, forenses o lo que sea, todo son policías nuevos cada semana porque nadie se cree que esto sea verdad"

"... Tom-"

"¡¿Ah sí?! ¿Y qué piensas hacer 'Don estoy harto'? ¡No podemos hacer nada, somos niños! Ni siquiera huir de la ciudad..."

"¡Pues prefiero actuar en contra que llorar y huir! No eres la única que ha perdido a alguien estas últimas semanas, además yo no soy tu enemigo"

-un policía que estaba paseando se acerca a los tres muchachos-

"A ver, sea lo que sea que estéis haciendo aquí dejadlo ya e iros a casa, aquí no se puede estar"

-Estela no rechistó, agarró su monopatín, se dió la vuelta y se fue-

"Espera- ¡Estela!" .... no respondió pero se pudo escuchar un ligero llanto mientras se alejaba.

- los dos niños se alejan en silencio al centro de la ciudad que tan solo estaba a unas calles de cerca, van al pequeño parque cerca de unas tiendas de cómics y se sientan en un banco-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- los dos niños se alejan en silencio al centro de la ciudad que tan solo estaba a unas calles de cerca, van al pequeño parque cerca de unas tiendas de cómics y se sientan en un banco-

"Ha... El de la tienda de cómics también ha huido, seguro que es por su hija... Esa pequeña mocosa quería ser inventora o algo así, ¿no? No me extraña que lo pase mal oí a mi hermana mayor decir que su esposa murió cuando la pequeña tenía apenas unos meses... Y con las noticias no es como si las cosas mejoren en esta ciudad de mier##..."

"Tom, ya sé que es duro de afrontar pero-"


- en un leve intento de acercar su mano al hombro de Tomás, este, la abofetea como mosquito molesto -

"¡¿Que es duro de afrontar?¡ ¡Pues claro que es duro de afrontar, están desapareciendo niños y niñas y nadie hace nada! Esta ciudad es inútil, el día que yo desparezca"

"No digas eso... mira ahí viene la Lunática"

-Una chica de 16 años cruza la acera y se acerca a los chicos-

"¿Qué estáis haciendo chicos?... ¿Otra vez comprando cigarrillos a escondidas?"

"¡Piérdete rara!"...

"Oh... como Estela no está ya no tiene tanta gracia llamadme Luna"

"Luna si está tan solo se ha ido a casa"

-Normalmente Tom no pierde el tiempo rechistando este tipo de frases pero que hablase de Estela sin que ella estuviera presente le puso de los nervios-

"Ja... ¿En serio? ¿Como quieres que me crea eso? La he visto hace unos minutos yendo hacia el bosque"

- Impacto, no hay otra palabra que defina mejor este momento -

123 Hide and SeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora