♡
minho sonrió viendo cómo chan y seungmin salían del local. empezó a pensar en lo bien que se veía el pálido y en la gran coincidencia que chris había elegido un caramelo macchiato, como en su canción. sus mejillas se tornaron rosadas y sonrió un poquito más. en eso se escucha un "uyyy" muy pícaro. "lo que me faltaba", pensó el castaño, mirando a la derecha, donde su mejor amigo jeongin se encontraba.
«- pero qué interesante hecho: minho está enamorado. -sonrió el peliazul, acomodándose el cabello de manera coqueta.
«- detente, por que no funcionará. -rió el menor.
«- claro que voy a continuar, felix y yo pensamos que hacen linda pareja. -el mayor señaló al pelirosa, que solo rió en voz alta, haciendo un corazón con sus manos, molestando al menor de los 3 amigos.
«- es lindo. ¿no viste sus hoyuelos? es completamente ilegal, en el buen sentido, tener hoyuelos, ser pálido, ser alto, ser extranjero y aún así verte tan bien. yo me hago un tinte y de seguro me veo como una patata amorfa. -bufó minho, apoyando su cabeza con su mano izquierda en la mesa de la caja.
«- ¿tú? ¿una patata amorfa? ¿es que acaso no te ves en un espejo? ¡estás completamente bien! por favor, si tu fueras una patata amorfa, definitivamente no sé que seremos felix y yo. -lo miró jeongin y se rió a carcajadas.
«- gin tiene razón, minnie, tu estás completamente bien. jeongin y tú están completamente bien. no pienses que no lo estás, porque me han preguntado muchos clientes y clientas si sigues soltero. sacas más de un suspiro a mucha gente que viene y va. almenos ustedes si tienen oportunidades en esto del amor. -felix sonrió de lado, algo apenado.
«- tranquilo, fefi, algún día llegará alguien que te aprecie tal y como nosotros lo hacemos. -ambos amigos abrazaron al pequeño pelirosa, quién se sonrojó y los abrazó devuelta.- ahora, hay que seguir trabajando, sino nos regañan. -terminó el menor.
los tres fueron cada uno por su lado: uno horneaba los pasteles y preparaba los desayunos, otro hacía el café y entregaba las órdenes para aquí y para llevar y el último recorrió todo el lugar, anotando los pedidos de los clientes. todo estaba bien para los empleados del café, hasta que por la puerta entró un pelirrojo un poco alto, con una simpática sonrisa. en eso, se escucha un grito de emoción.
«- ¡¡OH POR..!! ¡SUNGGIE CARIÑO! -gritó el peliazul, corriendo a la entrada a abrazar a jisung, su novio.
«- ¡mi lindo y hermoso bebé! -correspondió el abrazo, plantando un lindo beso en los labios del contrario, quién sentía que se derretía en los brazos de su amado.
felix y minho veían la escena de telenovela y reía, silbando y molestando a la pareja. jeongin se separó del beso, mirando a sus compañeros.
«- váyanse a la mierda, ustedes dos. dañando el momento. -los miró mal a ambos mientras reía a los cuatros vientos.
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲
Fanfictionㅤㅤㅤ 𝗰𝗵𝗮𝗻 + 𝗵𝗼 ♥︎ 𝗰hristopher siempre va al café solo por una razón: minho, un joven empelado que trabaja en aquella cafetería, quien suele cantar una linda canción todos los días, dejando a nuestro protagonista enamorado de él y con una g...