ㅤO5

270 37 1
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hoy era el día. minho iría a ver a chan después de su turno del día.

toda la mañana estuvo emocionado, todos notaron cierto brillo en su mirada al saber que iría a una cita con su amigo. jeongin andaba bailando a cada rato mientras ponía canciones completamente movidas.

«- G-DRAGON, MI AMOR, MI VIDA, MI TODO, TE RE AMO, DIOS, CÁSEMONOS. -gritó el peliazul, empezando a bailar más fuerte la icónica canción. felix se desplomó al piso a reírse a carcajadas. jisung miraba raro a su novio, mientras tomaba café.

«- ahora por eso tienes abstinencia por 1 semana. -dijo el pelirrojo, mirando su taza de café y dándole un sorbo. jeongin abrió la boca.

«- nooooo, mi amooooor, mi vidaaa, mi tesoroooo, mi gatito, mi ardillita bella y hermosa.. no me prohibas tener sexo por una semana. -respondió jeongin con un puchero.- solo estaba apoyando a mis bebés como todo un buen vip, déjame ser.. sabes que yo te amo. -miró al suelo, pero recibió un dulce beso en los labios por parte de jisung, al cual correspondió enseguida. el peliazul sonrió en medio del beso, mientras minho y felix veían la escena como un par de noveleras en la mejor tanda de la noche.

«- oye jeongin, ¿no que ibas a hablar con min sobre su cita de hoy? -rió el pelirosa, provocándo que el nombrado se separe del beso con su novio para dirigirse hacia el menor, quien iba a tener una cita.

«- ¡cierto! lo siento sunggie. -miró a su amado con un puchero. éste asintió, contento, volviéndose a sentar en su silla- hooonniiiieee, ¿qué vas a ponerte?

«- no lo sé.. no lo he pensado. en 5 minutos termina mi turno. -miró el reloj y se fue a limpiar una que otra mesa. el local estaba bastante vacío, de a milagro.

«- cuando llegues a casa, tómale foto a tus conjuntos. me las envias y yo te ayudo, ¿si? -minho asintió ante la propuesta.

cuando su turno había culminado, se despidió de sus amigos y fue a casa. al llegar, fue a su armario e hizo lo que le mandó su amigo. jeongin respondió al segundo y escribió su respuesta.

| chat

ginnie pwp

[foto]
2:38 p.m. ⌫

eso te quedará perfecto, honnie, dejaras a chan babeaaaando👀
⌦ 2:38 p.m.

vale ginnie<33, y no quiero dejar a chan babeando, bAbOSo e-e
2:38 p.m. ⌫

si pasa algo, dime con detalles👀
⌦ 2:39 p.m.

¡JEONGIN!
2:40 p.m. ⌫

ya, no te enojes. ahora ponte ese conjunto y ve con chan a su cita:D
⌦ 2:40 p.m.

minho rió y cerró el chat. se vistió, agarró una pequeña mochila y metió dentro todo lo necesario y salió. camino al café y se encontró con su cita. lo miró de pies a cabeza antes de sonrojarse.

𝗰𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora