Presentación

12 0 0
                                    

Buenoooo... Hola jajajja

Esta es mi primera historia así que espero salga algo bueno y terminéis disfrutando como yo al escribirlo.

Antes de empezar os quería presentar a los protagonistas, los cuáles me han hecho sufrir y disfrutar tanto desde que comencé este proyecto, imaginándome escenas que podría haber. 


Sarah: 

Una demonio que lleva 6 años en la Tierra, observando los comportamientos humanos desde la ciudad de Londres. Con un carácter temperamental y una mentalidad de estratega y líder, será enviada a Chicago, donde al parecer se están concentrando los ataques de ángeles. Tiene 22 años y en la Tierra su signo del zodiaco es Acuario (eligió de cumpleaños el 2 de febrero).


Enzo: 

Nuestro enigmático ángel. Líder innato en el cielo, será enviado a la ciudad protagonista de esta historia un par de años atrás para investigar todo lo que estaba sucediendo y pasar información a Dios. Misterioso y oculto en su fachada de serio. Tiene 24 años y su signo del zodiaco en la identidad terrestre es Leo (le asignaron el 15 de agosto como cumpleaños).


Estas dos almas de mundos diferentes y personalidades parecidas no se encontrarán hasta que, infiltrados en diferentes cuerpos de la policía, les asignan el caso de un asesinato cuanto menos curioso: una muerte sin balas ni cuchillos, solo un arma desconocida y que ha dejado un cuerpo sin sangre. Ella criminóloga y él inspector tendrán que colaborar con el otro sin que ninguno sepa del verdadero origen de su compañero hasta que sea demasiado tarde de ocultar.


¿Estás listo para sufrir y disfrutar mientras el fin del mundo se acerca inminentemente y la atracción ponga trabas en sus vidas?

Apocalipsis: el fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora