Hisashi, Izuku y 2B salen de aquel Almacen, aunque seguian las Dudas.
Unidad YoRHa tipo B, YoRHa era el Nombre de la Empresa pero en el Pasado tambien habia algo asi?.
Ademas, La androide era En exactitud a un Humano de unos 20 años de edad, como es que no se deterioro en todo este Tiempo?.
Naomi: Jefe!!!.
Hisashi: Naomi, aun sigues aqui?.
Naomi: Que Cruel, como van las cosas con su Uaaaahhh!!! - Se asusto al Ver a la Chica- Q... Qui...quien es ella?.
2B: Unidad YoRHa Tipo B, 2B para Abreviar.
Naomi: Uh.. Un... Un nuevo experimento?.
Hisashi: No... Ella estaba en el almacen, Izuku de alguna Manera puede hacerle mantenimiento.
Naomi: Increible... Que buen Quirk Niño. - Le sacude el Cabello-.
Izuku: Nngg... No haga eso... Me despeina.
Naomi: lo siento... Tiene alguna Funcion o algo?.
2B: La funcion de las Unidades tipo 2 era el de Erradicar las Maquinas de la Tierra.
Naomi: Oh.... Ya veo....entonces era un Modelo para el Combate.
Hisashi: en ese Caso, creo que tenemos un Lugar donde Probarla.
Izuku: Uh...
10 minutos despues.
Hisashi: Bien... Desplegando Sujetos de Prueba.- Pulsa un Boton y robots Salen-
2B:....... - Mira a su Alrededor-"No tengo a Pod ni mis Armas.... Tendra que ser Cuerpo a Cuerpo....me pregunto.... Los chips estaran Intactos?"
Los Robots se acercan y 2B lanza un Puñetazo, y como si de una Rafaga de aire se tratara habia Golpeado de mas de 2 mts de Distancia el Objetivo.
2B:"Si...siguen intactos" - Lanza una Patada y otro Puñetazo y destruye todos los robots-
Naomi: Increible, como era de esperarse un modelo Hecho para el Combate.
Hisashi entra al Sitio.
Hisashi: Fue esplendido.
2B: Muchas Gracias.
Hisashi: Ehm.... Como decir esto.
2B: Diga.
Hisashi: Este.... Pues....
2B: Soy un Androide, no una Persona por la Cual ponerse Nervioso.
Hisashi: Bueno... Es que... Porfavor... Puedes ser la Guardaespaldas de mi Hijo?
2B:.......
Hisashi: Se que es Repentino, pero es que.... Mi Hijo apenas sabe como funciona eso, asi que... Bueno, Es un Poco interesado en Cosas del Pasado, ya que le interesa cosas de Heroes y todo eso... Bueno, quisiera que estuvieras cerca, asi tambien usted tendria mantenimiento cuando lo requiera... Es como una Simbiosis.
2B: Entiendo... No se preocupe, mantendre a salvo a su Hijo.
Hisashi: Ya veo....
Izuku: Papi....
Hisashi: Hijo, estos dias me centre mucho en ti y en que no perdieras tu Capacidades, asi que... Esta Vez me dedicare un Poco al Trabajo y recuperare el Tiempo Perdido, esta bien?... Ella te Cuidara, si necesitas algo volvere esta bien?.
Izuku: esta bien....
Hisashi: Ese es mi Hijo.
2B: Mmmmm...
ESTÁS LEYENDO
NieR: Automata (Remember Me)
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde entonces, Cada momento, Cada segundo... Cada evento que vivo... Me recuerdan a el... Porque... Me tiene que pasar esto?.