capitulo 57

1K 80 1
                                    

ANA Y FERNANDO LLEGARON A LA MANSIÓN DONDE TODA LA TROPA ESTABA PREOCUPADA SENTADA EN LA SALA CUANDO VIERON ENTRAR A SUS PAPAS!!!

FANNY: donde estaban? Estábamos #superpreocupados y así

ANA Y FERNANDO DECIDEN DECIRLE LA VERDAD A LOS NIÑOS

FERNANDO: Fuimos al ginecología ver el seco del bebe

ALICIA: Y k va hacer

CLONES: Como se va a llamar???

ANA: THALIA SAKAE

FERNANDO: YOSELYN MILLARAY

( Dicen ana y Fernando al mismo tiempo)

LA TROPA SE ENCUETRA COFUNDIDA ..

NANDO: osea # decidanse y así ( imitando a fanny lo cual provoca k todos suelten una carcajada)

FANNY: YAAAA NO SE BURLEN!!! ... Decidanse como se va a llamar la niña porque ya nos quedo claro que es niña???

ANA Y FERNANDO SE MIRAN Y DICEN AL MISMO TIEMPO

ANA Y FERNANDO: VAMOS A TENER UNAS CLONAS!!!!!

♥: TODOS SALTAN GRITAN Y SE ABRAZAN DE EMOCIÓN

ANA: Bueno vámonos al cine para celebrar!!!!!

TODOS GRITARON K SI INCLUYENDO FERNANDO

TODOS SALIERON PARA SUBIR A LA CAMIONETA EH IRSE...

Ana y fernando y la tropa se fueron al cine y vieron "Los Minions" esa película fue eligida por fanny porque apararecia scarlet overkill lo cual su cantante favorita thalia hacia la voz...

2:34 a.m...

Ya era de noche todos la había pasado muy bien en el cine, todos ya dormidos menos ana y fernando...

Ana y sus antojos Se le ocurrió Comer un pastel de chocolate con manjar osea de donde van a sacar un pastel a esa hora? Así que fernando bajo a la cocina y justo Manuela se había ido de reventón así que el tuvo que hornear el pastel...

Fernando no sabe cocinar muy bien lo k provocó k toda la Cocina estuviera llena de harina ...

~ pensamiento de ana~

Como se tarda fernando mejor voy a bajar a ayudarle y a decirle que ya no kiero pastel de chocolate k mejor me haga un pan tostado con mermelada y unas rebanadas de tocino encima XD ....

ANA BAJA A LA COCINA Y VE A FERNANDO LLENO DE HARINA AL IGUAL K TODAAA LA COCINA

ANA:que paso aquí mi amor

FERNANDO: se esta hornendo tu pastel (le dice con una sonrisa en la cara)

PARA LO CUAL ANA YA NO QUIZO DECIRLE QUE YA NO QUERIA LE PASTEL PORQUE LASTIMARIA A FERNANDO

Un Amor Por Siempre  - FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora