Al día siguiente , en el instituto , estuve hablando con Bea , quien al principio parecía no estar muy contenta . Ella me contó cada detalle de lo que había pasado ayer , y parecía ser que Sabela y Manuel estaban juntos.
En verdad , yo , no sabía cómo una persona de un día para el otro puede querer tanto a alguien como para salir con el , pero tampoco me iba a quejar , ya que era lo que quería.
Ya en clase , Sabela y Manuel , ni se miraban , ¿Como puede ser posible que dos personas que están juntos ni se miren? Decidí averiguarlo , como siempre.
En el cambio de hora , me acerqué a Manu para preguntarle que tal el día anterior con Sabela
-Maanu!
-Andrea!
-¿Que tal ayer por la noche con Sabela? (Me atreví a preguntarle)
-Bien (Me dijo como apagado)
-Eh , ¿que pasó? (Hice como si me importara)
-Que.. al principio estábamos muy bien , es más , me atreví a pedirle para salir y ella aceptó , pero después , a la noche , al llegar a casa , tenía un WhatsApp della diciéndome que me dejaba , que quería estar con otra persona... (Me dijo apagado del todo)
-¿QUE DICES? ¿ENSERIO? Que fuerte! Pero tranquilo , eras mucho para ella
-Eres muy maja Andrea (Me dijo sonriendo tímidamente)
-Oye , Manu , una cosa antes de que te vallas , ¿Sabela te dijo el nombre de la persona con la que realmente quiere estar?
-Sí..
-¿Sí? ¿Con quien?
-No creo que deba decírtelo...
-¿Por?¿Quien es? Dímelo por favor
-Es.. Álex , tu novio