Para ti...

304 26 4
                                    

1 año después...

Han pasado un año desde que obito dejara Japón, después de matar a Danzo y lograr que allá paz entre las organizaciones. Obito con esfuerzos logro recrear su organización con nuevos reclutas y esta vez junto con sus primos unieron fuerzas, apoyo y movilización en la droga por el mundo.

Obito se proclamo líder de la organización Akatsuki, ya que su tío se retiró y Itachi es uno de los mayores ejecutivos en el procesamiento de la droga, su actitud sigue igual y con una nueva máscara esta vez diferente a la que tenía.

Shisui se encarga en el entrenamiento de los nuevos reclutas de la organización.
Sasuke se volvió a la universidad para darle sentido a su vida, saber experimentar una vida normal.

Obito construyó una nueva mansión y está vez más grande que la última vez. Con autos y esta vez un arsenal grande de armas de todo tipo hasta katanas.

[En Miami]

___Señor...___un guardia toca la puerta del despacho de Tobi___

___puedes entrar.___menciona Tobi sentado en su escritorio en su silla de piel, con un traje fino y una nueva máscara___ ahora que es lo que tienes que decir.

___señor, llegó una invitación de parte de su tío. ___dice el guardia y le deja la invitación en su escritorio___ bueno no solo es de el, si no de Hashirama Senju, están celebrando su cuatri gesimo aniversario.

___hm, ya veo. ___dice Tobi y toma la invitación la abre___ puedes retirarte.

___si, señor. Con su permiso. ___dice el guardia, hace una reverencia y se va del despacho. Cerrando la puerta y dejando a Tobi y Shisui solos.___

___¿Que es lo dice, Tobi? ___dice shisui sentado en otra silla de cuero___

Invitación.

Invitamos a ambas organizaciones Akatsuki y konoha para la celebración de nuestro aniversario de Uchiha Madara y Senju Hashirama. Están cordialmente invitados, será en Sydney, Australia; los esperamos.

___por que hasta ahora....___dice Tobi dejando la invitación en la mesa___ años siendo enemigos y hasta ahora quiere una reunión.

___tal vez...___shisui toma la invitación y la lee___ sea el momento de hacer las pases, no lo cres. ___del sobre saca cuatro boletos___

___esto es absurdo...___dice Tobi y deja caer su cabeza en el respaldo de la silla___ no iré. ___

___oh, no seas así. ___aclara shisui___ haz estado por meses aquí sin salir a ningún lado.___cruza sus brazos___ solo será una fiesta, te apuesto a que no has ido a ninguna fiesta cierto.

___Es cierto. ___dice Tobi coloca su pierna sobre la otra___ creo que tiene razón, pero será aburrido.

___hay tres boletos, podemos parar por este día los pedidos de la mercancía. ___dice shisui enseñando los boletos___podemos invitar a Itachi y Sasuke. Dijo que a todos los de Akatsuki.

___bien, avísale a Itachi y Sasuke. ___dice Tobi___ hablando de todos en Akatsuki, has sabido de kakuzu?

___Kakuzu...___dice shisui___ la última vez que hablé con el fue hace... ___levanta su mirada al techo tratando de recordar___ creo que fue en una reunión hace cinco años, quería que borrará cada archivo, redes sociales de el por qué no quería que lo molestarán. ___dice shisui___

Tuyo [Narco x Yakuza] "una bala puede asesinar al igual que el amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora