6:50 pm.
Obito ha manejado por 4 horas para llegar a un refugio que quedaba a varios kilómetros.
___¡M-mierda...! ___obito manejando por una carretera su vista se vuelve borrosa___ debo llegar... ___manejando con solo brazo ya que el derecho perdió sangre___
Comienza a perder la noción sus ojos se cierran por la falta de sangre de su brazo y pierna. Su mente se vuelve en blanco, aturdido y vacío, sus ojos borrosos perdidos sus labios blancos. Y deja caer su rostro en el volante creando un movimiento brusco al auto que se sale del camino de la carretera y choca con varias ramas de árboles tallando los vidrios de enfrente y la pintura de los costados.
Choca de en frente contra un árbol, quedando sobre el volante y sale humo del frente del auto. Observa a los lejos del vidrio de la puerta de su lado unas personas que se acercan a él.
___Ka-kakashi... ___dice obito por última vez sus ojos se cierran quedando inconsciente___
[...]
Día 1
[ En Brasil ]
___¡Sr. Itachi debe irse de aquí! ___alza la voz un gran hombre alto fornido cabello azul sin camisa en su espalda tiene un tatuaje de un tiburón y marcas de tiburón bajo sus ojos___
___No, no me iré. ___aclara Itachi saca su arma___ tu solo cúbreme. ___lo abraza de su cuello se levanta en puntas ya que no lo alcanza y lo besa___
___sr. itachi...___kisame corresponde el beso, es el guardaespaldas de Itachi__
___Siempre estarás en mi corazón. ___se separa Itachi y recarga su arma___ deséame suerte. ___abre la puerta del cuarto donde se encontraban ambos amantes___
Kisame cubre a Itachi por en frente y a sus espaldas de los ANBU con dos armas y una gran espada en su espalda llamada samehada. Itachi dispara a los ANBU sin desperdiciar una sola bala en cada uno de ellos.
Un estruendo en un portón del almacén de droga eran ANBU que colocaron bombas en la entrada y se derrumba el portón de acero entran más refuerzos de ANBU y entre ellos estaba Danzo. Kisame e Itachi son los únicos vivos ya que los guardias murieron ya que fueron aprendidos de sorpresa; se esconden detrás de unas cajas de madera con droga.
___Kisame, tengo un plan pero... ___itachi pausa su voz al saber lo que dira___
___itachi, dime cuál es el plan.___kisame convence a Itachi de que le cuente cuál es el plan, ya que sabe que podría morir en el intento por el.___ sabes que seguiré cada orden tuya hasta la muerte. ___le besa la mano a Itachi___ prométeme que vivirás.
___kisame...___itachi deja caer su cabeza en los pectorales de kisame___ quisiera tener más tiempo para seguir a tu lado.___lo abraza___
___lo se, vamos tu debes de vivir. ___kisame le limpia las lágrimas___ ¿Listo, sr. Itachi?
___si, estoy listo. ___dice Itachi tomando su arma___ no dejaré que tú sacrificio sea en vano, acabaré con el.
___hmmm.___se rie kisame___ así se habla. ___revisa su arma solo tiene la mitad de balas___ vamos.
Kisame sigue escondido y apaga las luces del almacén mientras Itachi sube por unos andamios, y desde las alturas entre unos trapos viejos hay un arma de francotirador con visión nocturna y le dispara a los ANBU cercanos a Danzo.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo [Narco x Yakuza] "una bala puede asesinar al igual que el amor"
FanfictionUchiha Obito alias "Tobi" es sub líder de la mafia Akatsuki el líder es su tío Uchiha Madara y pronto le cederá su lugar pero tendrán un problema con la ley privado "ANBU de la raíz" algo que no les agradó. Así que capturaran a cada miembro de la or...