[Some people survive chaos
and that's how they grow.
And some people thrive in chaos
because chaos is all they know]Lucrecia nació y vivió la mayor parte de su infancia en Argentina, su madre murió al dar a luz y fué violada desde el día en que nació por su padre. Cuando cumplió sus cinco años, su padre la vendió para saldar las deudas, siendo abusada por muchos hombres, pasando de uno en otro, de país en país, su apellido siempre cambiaba, ya ni siquiera puede acordarse del original, siempre la compraba otra persona y le ponían un apellido diferente. A sus siete años se encontraba en Estados Unidos, California, una pareja de ancianos la había comprado para que limpiara su casa todo el tiempo y para que satisfaga los deseos del hombre y de sus amigos. Entró a la escuela siendo la peor de su clase, ella se esforzaba y llegaba al mínimo requerido. Sus manos sangraban de fregar los pisos y siempre le dolían para escribir. Vivió de esta manera seis años. Hasta que un día los viejos se murieron y pasó al cuidado de la hija mayor de éstos, Frida Johansson. Solo esperaba que su vida pudiera mejorar. Pero no fué así, resulta que Frida la inscribió en un club de Strippers para que gane dinero. "Yo no quiero mantener vagas" fueron sus palabras, hace un mes que la conoce y Frida es el infierno en tierra. Obliga a Lucre a limpiar la casa de arriba a abajo, que tenga buenas notas en el colegio, que gane dinero y que complazca a algun que otro amigo suyo. Esas son las cuatro regals que tiene, fuera de eso, no le importa lo que Lu haga. Hasta ahora no le presentó a nadie y Lu tiene miedo de que lo haga. Empieza en el club en una semana, la escuela la empieza mañana. Se tuvo que mudar con sus escasas pertenencias a New York, dónde asistirá a la escuela hasta que pueda escapar de ésta horrible situación.
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤLucrecia Johansson
ᵖᵒʳ ᵉˡⁱᶻᵃᵇᵉᵗʰ ᶜʰᵃˢᵉ ᵒˡˢᵉⁿ"Sometimes, you think that you wanna disappear but all you really want is to be found"
ㅤ
ㅤ
ㅤMelanie Martinez
ᵖᵒʳ ᵐᵉˡᵃⁿⁱᵉ ᵐᵃʳᵗⁱⁿᵉᶻ
ESTÁS LEYENDO
|| LULLABY || melanie martinez
Fanfiction𝐒𝐨𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐨𝐩𝐥𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐛𝐨𝐫𝐧 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐲 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 La vida es complicada, puede romperte o solo rasguñarte. No es algo que puedas decidir y mucho menos preveer. Lucrecia se rompió a una edad muy tempran...