En el palacio rubí se encontraba la concubina favorita del emperador "lady diana" dando a luz con ayuda de unos sirvientes y su fiel amiga " Lily york" al que seria el primogénito del emperador, heredero del trono, mientras que en otra habitación la antigua concubina favorita del emperador estaba en labor de parto siendo ayudada por su único amigo que permaneció con ella en aquella olvidada habitación...
felix:su majestad Lady Diana acaba de fallecer y la-
claude:¿que?...
El emperador de Obelia consumido por la tristeza y enojo por la perdida de diana la única persona que el consideraba que lo amo de verdad... que ciego estaba... Esa noche el descargo su ira matando alas concubinas que se atravesaban en su camino, asta llegar al cuarto donde su amada perdió la vida dando a luz a la persona que el creía responsable de su muerte, siendo cargada por Lily york que le rogaba que deje viva a la niña...
claude:athanasia... athanasia de Alger Obelia
finalizo para después salir del cuarto y seguir descargando su ira en contra las concubinas que quedaban can vida, dejando a su paso un sedero carmesí, asta que llegaron a una habitación que el junto a Félix reconocieron bien, era la habitación de la antigua persona que el amo, pero dejo en el olvido junto a sus sentimientos por ella cuando diana apareció en su vida dándole una nueva luz, sin titubear un segundo el entro a su habitación junto a Félix que ya sabia lo que le esperaba adentro, mientras que Claude esperaba encontrar aquella persona alegre, amorosa y que siempre perdonaba a las demás...
Narra Elías...
había venido corriendo al palacio rubí por que uno de mis cuervos me había informado de que Akaela que se encontraba en labor de parto, yo siendo la única persona que vino en su auxilio ya que las demás sirvientas fueron a ayudar a diana...
Elias: vamos kale ya falta poco...-dije para que finalmente el segundo bebe salga- que bellos niños se parece mucho a ti kale...
kale: Elías ... puedo verlos...-dijo esta con agotamiento y cansancio, a lo que este llevo a los niños cerca de la madre- que lindos ... mis pequeños noah y athenis tan tiernos , tan indefensos jejejeje mis luces perdon..no me queda mucho tiempo su tio elias se va a encargar de ustedes...-dijo ella dando sorpresa al mago sobre esas palabras -
ESTÁS LEYENDO
dos gemelos en mi princesa encantadora
Fantezierenacemos en un reino, siendo odiados por nuestro padre y eligiendo vivir para seguir adelante